Clk 430 v8

Gracias por tu interes y por los ánimos…

Por concepto, no es un coche para ir apurando en carreteras de montaña y hacer tramos y cosas asi, aunque poder se puede…

Las suspensiones H&R, he visto que en foros de habla inglesa las aconsejan y muchos las llevan, son conjunto de muelle-amortiguador y creo que no son de las mas caras…Parece ser que son buenas, y tambien bajan la altura del coche al suelo algunos cms…

En este coche, los amortiguadores y los muelles no van en un mismo conjunto, van montados de forma independiente, y las dos cosas se cambian bastante bien, sobre todo los amortiguadores. Los muelles siempre es un poco mas complicado, pero no es dificil…

Saludos

Muchas gracias por la ayuda.

No suelo hacer tramos ni apurar en montaña pero cuando paso es un autentico desastre en algunas curvas.
Me han pasado ya precio del Kit H&R. Me salen por 750 Euros amortiguadores y muelles. He visto también unos Bilstein amarillos interesantes, voy a frikear un poco por internet a ver que le pongo.

Tu cuales le pusiste y que resultado te han dado?

Un saludo y gracias por tu respuesta.

Desde que lo compre llevaba unos Bilsteins amarillos, creo que los lleva de serie. Hace poco se los quite junto con los muelles y le meti unas suspensiones reguleras, son blandas y con lo bajo que se ha quedado tengo que tener mucho cuidado para no dar en los bajos con todo. Tengo que hacerle algo. Voy a probar a sacar esos amortiguadores, dejar los muelles cortos, y ponerle de nuevo los Bilstein amarillos que llevaba y que estaban en buenas condiciones, a ver como va…

Entiendo. Tal vez pruebe primero a poner unicamente unos muelles mas duros sin que baje mucho, 1-2 cms. como máximo. A ver si no blandea tanto en curvas medias-cerradas, ya que hasta suelo marearme y todo…jaja

Por último…, ya se que no es un foro de coches alemanes, es más como todo lo contrario,…pero quiero comprar las 16 bujias, ya que en 7 años que tengo el coche no las he cambiado nunca y debe ser algo que se note en el funcionamiento y salud del coche.

Preguntas: Hay que desmontar medio coche para acceder a las 16 bujías? Crees que será buena idea comprarlas de iridio o platino, que sean buenas, vamos, o bien poner las que ponga en el manual?.

Un saludo.

Pfff… no había visto esto y ha pasado mas de un año… No se si andará este hombre por aquí, ja,ja…

Las bujias yo le pongo las suyas y no me complico.