CLUBJAPEROS EN ACCIÓN xDDD (Fotos)

Bueno pues ayer por la tarde nos reunimos en casa de Alex, unos cuantos Clubjapenses, alli le teniamos al pobre de mecánico puteao jejeje, pero he de reconocer que el ■■■■■■ sabe mucho, tenia el coche de Z32MADRID (Ruben) medio desguazao.

Como buenos japos chismosos nos enteramos del tema y alli que fuimos a ■■■■■ la marrana y a despertar a medio barrio (una zonde de chalets “TRANQUILA” jejeje), pero es normal habia como 1600cv todos rujiendo y haciendo drift por las rotondas de su pueblo. Por cierto pude probar a Zacarias con drift incluido y he de decir que eso es demasiado se cruza solo el ■■■■■■.

Bueno aqui van las fotos, en total nos reunimos, ALEX, Z32MADRID,ICE,SUPRAMO,SUPRAGIRL (mi novia xDDD) y YO.

LA ENTRADA DEL CHALET DE ALEX (El coche de Supramo se quedo fuera, normal era el novato, xDDD)

ALEX EN ACCION

LOS FEOS Y MI NOVIA LA GUAPA xDDD

Y AQUI LOS FEOS Y YO EL GUAPO xDDD (Alex haciendo el invecil con el Spray intoxicandonos a todos OJO A SUS ZAPATILLAS!!!)

■■■■■ HAY NO TENIA EL COCHE ABOLLADO ME CAGO EN LA PUTAAA ■■■■■ :twisted: :twisted:

street me mola tu matricula :lol:

EN LO K SE FIJA EL DAVID… LE HAS CHUPAO LA MATRICULA A STREET DAVID ?? :lol: :lol:

Buena reunioncilla, jeje. :lol:

Un saludo shavales.

en una foto ke estabas haciendo ,parace ke estabais saboteando el coche de z32 , 8)

Mooola como en las barbacoas de Toretto juassssssssssssssss

(Soy turbocharged) Cabrones, os habeis olvidao de mi para ir a chapucear en el coche de Ruben y hacer el macarra por la calles de Brunete. Me lo está contando Supramo y todavía me estoy cagando en su pu… ma… Bueno, lo dicho cuando volvais a quedar contad con dos manos mas y otra bólido pa despiezar…

este se caga en mi pu… ma…

y yo en su ti… gre…
ahi q me come el tigre q me come el tigre…

por cierto YO SERE EL NOVATO Y ME QUEDE FUERA PERO HOY ME HE DAO UNA VUELTECILLA CON TURBOCHARGED, Q LE ACABA DE PONER EL SUPRESOR DEL CATALIZADOR Y HASTA 5000 rpm VA A LA PARA Q YO…

ASI Q YO SERE EL NOVATO, PERO TU SEGURAS SIENDO EL MAS LIGHT

PONLE ALGO YA CACHO GAY :lol:

JUAS ME ABRIA APUNTAO PERO ME RECLAMABAN LOS ASIENTO WENO LO DE LA MAXITUNING Q???‘’
:lol:

juas juas vaya caras de mueble menos tu parienta street jajajaja

habra que verte a ti tio feo. JAJAJAJAJA

estas to percha deja el anis ¿no os chuparon los huevos los perros de Alex o que ?

juas que wapas las fotos…pero aun no sabeis lo que os esta hechando alex? ■■■■■ que es para que os quedarais dormidos y luego pasa lo que pasa jajaaja…supramo esa risa tio? parece que te han puesto pegamento en la cara mamon :lol:

por cierto la matricula wapa jose :lol: saluda a tu novia…

La verdad es que impresionaba mucho ver los 5 coches en la puerta de mi casa.Pasamos un buen rato y solo falataba el ■■■■■■ de Jevo,que esta siempre desaparecido en combate.
Por cierto,el coche de supramo es automatico pero poco importa eso en ese modelo,es un cambio RAPIDISIMO que permite aprovechar al maximo el potencial del supra.En salida parada,acelera como un 360 modena,os lo juro,es IMPRESIONANTE!! Cuando llegamos al final de la recta paramos y estabamos los dos cardiacos!!! Luego sera aburrido en comparacion con el manual pero… COMO ACELERA DE 0 A 100!!! Bastante mejor que la version manual o Zacarias.

Seras cabronnnn… Yo todo guarro y sucio por culpa de vuestros cepos¿Y ASI ME LO AGREDECEISSS???

El proximo dia os los boicoteo… :lol:

Ruben,mañana hablo con el chapista y te llamo. :wink:

Os lo teneis ke pasar como los indios !!! aver cuando haceis mas fotos !!

Subo esto para que veais lo que le hemos dao la brasa al pobre Alex a veces jejeje.

UN DETALLAZO JOSE…

SI SEÑOR UN DETALLAZO… A TENER EN CUENTA… PARA MUCHOS

Gracias por subirla street racer,me ha recordado que sois gente de PM!!!