Clubjaperos en España

Jaja, yo igual, http://www.clubjapo.com/foro/images/icons/icon10.gif .
Viva GZ.

en bilbao lo que pasa que hay mucha costa y se llevan las californias y esas mierdas de furgos para surfistas…
hay unos cuantos integras y nissan bastante gordos por bilbao pero no estan aqui metidos…

cuantos de melilla?

Pensé que de Madrid eramos como mucho 200 o por ahí;

-50 que vamos a KDDs mas o menos
-Otros 50 que no van a KDDs pero postean
-El resto, entre trolles y gente que no postea ni da señales de vida…

Y de lo que han emigrado XD XD

totalmente de acuerdo,lo que no me gusta nada es que salgas a la calle y te encuetres 20 coches igual a tuyo.
PD:Galicia calidade!! yo tampoco pensaba que fuesemos tantos!

si alicante no es ni de lejos una de las ciudades mas pobladas,y aun asi,somos los numero diez en las estadisticas de los mas activos…eso significa que…pocos pero buenos…muy buenos.

Gallegos semos bastantes recuerdo yo los buenos tiempos de las kddas de lalin con 70 y tantos coches asistentes y ciento y pico personas cuando las organizaba guscel

Como se echa de menos aquel ambientazo :frowning:

en que ranking anadamos los de guadalajara?
solo por curiosidad

Soy nuevo,pero sería una gozada comenzar a conocer Xentiña,jejejejjejejejejejeje

GZ

No creo que muchos, la verdad… xDDD Amadeo, Celituning, Simon, Troy, Panny, Vampy y algun que otro más (incluido tu); aunque tampoco me hagas mucho caso…

no me esperaba q vigo estuviese tan arriba :open_mouth: estoi a un par de kms de alli pero naci ayi y ayi me quedo! jejeje

queimalleee rodaaa!

si, y asi les luce el pelo! pacones!

Se te olvida Burgos, creo que somos…3 jejej

y en granada esque no hay nadie jejejeje

El tema es que a la gente no le gusta moverse hace nada me acerque por lugo y ribadeo y la verdad habia muchisima gente con japos especialmente hondas bien apañaditos

:fear2::fear2:

Haiche galegos hai… :smiley:

ahiiii!!

…por cierto logo echo por
la gente de Arinspunk