pos na tios antes de nada feliz año a todos (un poco tarde pero me conecto muy poco).
La razon de este post es saber si sigue en pie lo de la KDD del dia veinte y tantos de este mes (enero)
Si es asi ke alguien ponga el dia xacto k no macuerdo
pos na tios, salu2 a todos y a ver si nos vemus pronto!
postdata: por cierto se me ha ocurrido una cosilla pa evitar trafico en nuestras subidas o bajadas. Poner el tipico cartel en el inicio k ponga “carretera cerrada por prueba deportiva” (el cartel k ponen en los rallies, es solo cuestion de pillar uno y meterlo ahi, facil) y si alguien llamara a la poli, cosa k no creo, no tienen pruebas k hubieramos sido nosotros. De esa forma tendriamos una carretera de montaña libre de trafico ^^
postdata2: algun sitio donde vendan neumaticos baratos? oí algo k alguien los habia pillado en alemania o no se ke, alguien sabe la web?
mmm lo del post se tiene k encargar lenka_miata con angel200sx, ya esta todo preparado y practicado (vease practicas de estos fines k emos echo algunos XDDD) cuando cuelguen el post (k tiene k ser ya) se comentara con una chincheta.
luego el tema k comentas de cerrar la carretera va ser k no…como mucho se podria acer de noche para hacer touge, pero k va, es un poco de locos, ademas, no solo acemos un trampo pekeño (como mucho el coll para acer cronometrados en subida y bajada) pero dejate, aremos trayectos grandes como de ir en pueblo en pueblo y no podemos cerrar pueblos XDDDDDDDDD
podrias probar en www.ruedasbaratas.com (el nombre lo dice to XD)
o tmb por 30leuros en el norauto te ponen las america k aunke son blandas y cuestan calentar, son muy wenas
KDD 21 ENERO…no te preocupes trafic-R q podrás fundir tu CTR a discreción… :badgrin: :badgrin:
Luego abriré el post q ahora me tengo q ir…don’t worry.
PD:BEN…el 14 haré una última prueba de configuración(susp al mínimo y 3kg detrás)…habrá q probar no?? q buena excusa…jojojoooooo 8)
Imagino q tb Lenka tendría q probar su Mario transformado en Wario kart XDDD…y Squid q no se lo perderá supongo…
No le hagais muxo caso al angel … ke ta Colgao … y mu malamente colgao … Mojao dice el ■■■■ animal … xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD