Clubjapo mallorca! kedada o no kdd? esa es la cuestion ^^

pos na tios antes de nada feliz año a todos (un poco tarde pero me conecto muy poco).

La razon de este post es saber si sigue en pie lo de la KDD del dia veinte y tantos de este mes (enero)

Si es asi ke alguien ponga el dia xacto k no macuerdo :wink:

pos na tios, salu2 a todos y a ver si nos vemus pronto!

postdata: por cierto se me ha ocurrido una cosilla pa evitar trafico en nuestras subidas o bajadas. Poner el tipico cartel en el inicio k ponga “carretera cerrada por prueba deportiva” (el cartel k ponen en los rallies, es solo cuestion de pillar uno y meterlo ahi, facil) y si alguien llamara a la poli, cosa k no creo, no tienen pruebas k hubieramos sido nosotros. De esa forma tendriamos una carretera de montaña libre de trafico ^^

postdata2: algun sitio donde vendan neumaticos baratos? oí algo k alguien los habia pillado en alemania o no se ke, alguien sabe la web?

Asias tios!!! y felis año a everypipol

mmm lo del post se tiene k encargar lenka_miata con angel200sx, ya esta todo preparado y practicado (vease practicas de estos fines k emos echo algunos XDDD) cuando cuelguen el post (k tiene k ser ya) se comentara con una chincheta.

luego el tema k comentas de cerrar la carretera va ser k no…como mucho se podria acer de noche para hacer touge, pero k va, es un poco de locos, ademas, no solo acemos un trampo pekeño (como mucho el coll para acer cronometrados en subida y bajada) pero dejate, aremos trayectos grandes como de ir en pueblo en pueblo y no podemos cerrar pueblos XDDDDDDDDD

Eso no se puede hacer :?

De todas formas, así, no se garantiza que un coche pueda entrar en el tramo desde una finca particular.

En el Coll de Soller, se ve bastante bien si viene un coche en sentido opuesto, en la mayor parte del recorrido.

Tambien, al ir provistos de walkie talkies, los que van de avanzadilla, pueden avisar a los que suben de trafico conflictivo. :badgrin:

la fecha de la quedada de enero es el 21, aunque no desacarto, visto lo visto, que haya una mini el día 14. Digo alguna tontería, Angel??? :badgrin:

Lo de los neumaticos es aquí. Creo que hay un recargo de 17€, por rueda para baleares. :frowning:

Comprar neumáticos directamente en neumaticos-online.es

podrias probar en www.ruedasbaratas.com (el nombre lo dice to XD)
o tmb por 30leuros en el norauto te ponen las america k aunke son blandas y cuestan calentar, son muy wenas

KDD 21 ENERO…no te preocupes trafic-R q podrás fundir tu CTR a discreción… :badgrin: :badgrin:

Luego abriré el post q ahora me tengo q ir…don’t worry.

PD:BEN…el 14 haré una última prueba de configuración(susp al mínimo y 3kg detrás)…habrá q probar no?? q buena excusa…jojojoooooo 8)
Imagino q tb Lenka tendría q probar su Mario transformado en Wario kart XDDD…y Squid q no se lo perderá supongo… :smiley: :smiley:

S2 japos. :wink:

el 21 fijo q toy y ademas con las ruedas delanteras en perfecto estado y el coche sin amariconar , pero el 14 va a ser q no , q tngo un bodorrio:(

Este KUN siempre esta liado, jajaja, tiooo las mujeres te lian xDDDDDD jajajaja

y a kien no lian un par de peras XDDDDDDD

ave si me da tiempo y vuelvo a meter las ruedas anteriores pk me veo reventando las ruedas actuales

Pues claro que habrá que probar. :badgrin:
Yo lo he subido a:
2.2 del
2.7 atr

El 14 haré una subida contigo, para ver que tal va un Silvia

:smiley:

Eso está hecho…y si estuviera mojado sería lo suyo para disfrutar de verdad…8)

Bueno ya tenemos el post de la kdd así q empezad a apuntaros los confirmados. El enlace es éste:

http://www.clubjapo.com/foro/sutra149915.html#149915

Yo ya tengo ganas de ke sea dia 21 !!! xD

cuando tenga mi silvia … Me pienso esnifar todos los pasos de montañaaaaaaaaa !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Conyo, Tsusi, te casas y no nos has invitado a la despedida? :?

angel, preferiras mojado pero la otra bajada k icimos te vi hiper cerca del muro en una curvita XDDDDDDDDD

No le hagais muxo caso al angel … ke ta Colgao … y mu malamente colgao … Mojao dice el ■■■■ animal … xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Conyo, Tsusi, te casas y no nos has invitado a la despedida? :?[/quote]

que vaaaaaaaaaaaaaa!!!yo ya toi casado!!!se me casa un
.
.
.
cuñaaaaaaaooooo :lol: :lol: :lol: