Coches caracteristicas

Hola .

Pongo este post para haber si me echais una mano , resulta que yo conocia una página de comparativa de coches y ahora no me acuerdo el nombre y no la doy encontrado en internet y eso que nuestro amigo Google no se pierde una .

En fin la página es tipo wikipedia del motor , por lo menos así me apreció entender a mi una vez y se llamaba Cochescaracteristicas , Cochescomparativa algo así pero no me sale en ningún lado , estoy cansado de buscar en Google si alguien sabe el nombre me aría un favor buenisimo puesto que era una página que me resultaba entretenida y interesante , no se si era .es , .org. , .com estoy perdidísimo.

Los datos que doy igual no son muy buenos pero es que no se me ocurren más , llevo unas horas buscándola y estoy en blanco . Así que gracias de antemano y perdón por el tochazo.
Saludos

www.comparativascoches.com puede ser?

Yo suelo meterme en km77. tambien tiene apartado para comparar.

Un saludo

sea lo que sea, zeperfs ni la toques, porque es una gabachada como un templo, ponen a los japos a parir, de hecho les mande un email, y me contestaron que sacaban los datos…y me nombra revistas francesas y europeas, y claro no te ■■■■, para donde van a barrer amigo!!!pero autenticas burradas!!

Yo tiro a veces de carfolio, que suele molar. Aunque a veces es una jodienda el tema de diferentes nombres en diferentes partes del mundo, pero bueno, buscando un poco acabas encontrando lo que necesitas.

Sí que es verdad, que la página va bastante lenta, y está super cargada. Si hicieran una versión “lite”, que prescindiera de tanta maquetación y tanta imagen, yo estaría encantado.

www.carfolio.com

No tio , esta no era, gracias de todas maneras

No savia que barrían tanto pa su casa , de hecho entre 2 o 3 veces en mi vida y no me moló un carajo , al no saber francés no me aclaraba con los datos técnicos

Voy a echarle un ojo haber que tal está , de todas formas la que digo yo molaba por que era en español indiferentemente de que fuera mejor o peor , por lo menos se entendían los datos ejjeje

www.motorgiga.com

Un mas, por si acaso.

Final del problema … jeje
Ya lo tengo www.coches-caracteristicas.eu aunque a mi despues me lo transforma en el cursor a www.Datos técnicos de coches, Características técnicas, consumo de combustible de coches

Haber si os mola , muchos datos de coches están incompletos por que creo que funciona tipo Wikipedia , en plan metes los datos y fuera , pero como ya dije antes indiferentemente de lo buena que sea a mi me mola hurgar en ella .

Saludos y gracias por ofrecer vuestra ayuda , ahora tan bien se de más páginas jeje

bueno, no van mal encaminados, pero barren para algun lado, ponen los datos que les interesan, en el caso del 300zx, 0-100 6,9s y peso 1644kg, estos datos son del AUTOMATICO, aunque el automatico pese mas, aun asi no llega a eso, son 1620kg si mal no recuerdo

para alemanes por lo que veo tampoco tira, el m3 e36 286 que acelera en 5,6s ahi lo pone en 6s

al igual que la maxima del s14 pone 220 cuando en papeles de la casa son 235… y que muchos, muchisimos modelos me recuerdan al gran turismo, están sin acabar xD no tienen mas que el nombre, modelo, año…
me sigo quedando con autodata