Coches chinos;bueno bonito y barato.pues va a ser que NO!

hola a todos,desde que puse a andar mi foro cada dia tengo menos tiempo… bueno a ver que os parece la mierda china…
http://www.elforo.de/corolla/viewtopic.php?p=298#298

un saludo.

Joer… tiene razon el chaval del club corolla.Por algunlado tiene que salir el precio…

Si es verdad, lo ví en el telediario… una amplia gama de deportivos chinos con un coste inferior a los 9000€, no solo salía ese, sino muchos más. El tema d elos accidentes en el 4x4 es demacrante… :lol:

si esta claro que el precio esta en algo muy fuerdes las fotos no ¿?
yo soy de la opinion mejor un coche de segunda mano que fue caro en su dia que no un coche hecho con lata de coca cola nuevo :lol:

es ke se parece a un a-8 me encanta no tendria ningun incovenitente en tener uno , ademas pasaras las pruebas de eurcarp y demas para entrar a europa

Pues me parece que el que dices tú Noci aparca en mi barrio… anoche le ví… pero solo le ví por detrás, no se si es ese o es un Mazda 626 de los últimos que salieron, pero son igualitos! :smiley:

para que quieres un airbag cuando el volante te da en la cara? :shock:

http://img205.imageshack.us/img205/6489/landwind6zb.jpg

flipante :expressionless:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAUJAJAJA!!! MUY BUENO!!! :lol: :lol: :lol:

Pues que hagan el volante de gomaespuma y solucionao… :lol:

la verdad ke son una pasada de carros , es buena tentativa el tener un coche de mas de 200 caballos por 3 kilos .

dado no jodas as visto uno ???ya los venden en españa??? juasssss y yo sin enterarme

Si no es ese es la última versión del 626… es que es igualito!! :lol:

■■■■■ K DESASTRE

de desastre nada hermanito , por 3 kilos te compras un señor pepino y ademas ekipado con todo , no veo mala compra un a-8 chino o un mercedes 600 chino

es acojonante como se queda ese dummy ahi aplastao, si fuera una persona quedaria toda rota :shock:

Rota Pilz?, vamos no queda ni la foto para identificarlo, lo jodido es que no pasen las pruebas de seguridad y los vendan, ala, bueno bonito y barato paisa. :lol: