Coches japos en nuestros desguaces

Hola a todos.Pues hace un rato en venio de darme un voltio Por la Torre…y por ir con la camara un tonto los cojones me echa la brasa de q no se pueden retratar??..los coches q tienen.De esos tolis q van con las furgos y el chunda chunda…con el pelo cenicero…q me ha crispao los nervios,(fijo tenia un Leon TDI tunin fuera…menudo payaso).En vista q estaba el patio mu alborotao…y por tos laos habia gente de la Torre,(desarmando coches…con las gruas pluma…),pues he pasao de fotos,(menos 1 de un Sunny GTI negro…con culo),q si quereis la pongo.
De lo q he visto por alli,pues habia:
-1 Toyota Supra ZA-J q lo unico q valia era el piloto trasero derecho,era rojo.(pongo la matricula…asi veis de q año es).
-1 Mazda RX 6 rojo…pelao del to.
-Algun Celica,el mas entero un 2.0 16 V M-KS rojo…por fuera mu bien…por dentro pelao.
-Un par de Sunnys 1.6 uno de ellos con asientos mu bien,(a buenas horas…eh Amadeo,jeje).
-Otro Celica M-Sk bastante entero,blanco.
-1 Mazda 323 M-ML mu enterito,los asientos de alante,de p.m.Rojito
-1 200 SX 1.8 M-OF,asientos de alante de p.m…y quitando la parte de atras,bastante entero por dentro.
Como cosa anecdotica,casi ninguno tenia motor,ni Sunnys 1.6,como el GTI…y los primeras lo mismo,los hay a patás…sin motor.Los Celicas…el 200…sin motor tb.Deportivos japos y sin motor…sera q son malos,no?,jeje
No me parecio ver Primera GT,pero hay un desmadre hay,q te vuelves tarumba.
Y poco mas…solo decir q como me toco un poco las pelotas el ■■■■■■ de la furgo,a un Sunny 1.6.le mangao los pilotos de los laos q estaban mucho mejor q los mios,(q estaban descoloridos),y ya q no los encuentro blancos,de momento lleva los suyos pero con brillito.Jeje
Un salu2…y perdon por el ladrillo q soltao.

Aaaarribaaa!!!..joer…con la chapa q soltao…y se me pierde,jeje

■■■■■ ke cabrones y porke no dejaban hcer fotos¿?¿¿?¿? bien echo por lo de los intermitentes tio jejej

Mu buena idea el post este, si paso por alguno (q pasare seguro y me dejan hacer fotos las pondre por aki. 1Saludo

K rancios los pavos x unas fotos… k mas les da… Tssss… ¬¬’

Es solo en la Torre donde ponen pegas por el temas de las fotos??..en otros no os dicen nada??..porque te corta el rollo.Salu2

lo subo para VVT-I a ver si le echamos una mano en busca de algun S14…

Muchas gracias synchro!
Mañana llamare por si hay algo de algun s14a,por probar que no quede!

Cerca de mi pueblo, en Sant Hipòlit de Voltregà, he enciontrado algunas cosillas.

  • 2 Nissan S14 (sin la “a”) sin motor, en verde pero les falta mucha cosa ya.

  • 2 celicas de los 4 faros redondos.

  • 1 Supra MKIII blanco

Esos S14 tenían capo delantero en buen estado?

Uno no, el otro creo que si.

Synchro hace mucho que estuvistes en tamayo, tenia algun golpe.?
Mikyrc estan enteros los chasis? Como se llama ese desguace telf o algo? a y los salpicaderos sin abujeracos de airbag?

pues mira la fecha del post…

el 200sx granate estaba ENTERO de chasis, recuerdo haber visto incluso varios parachoques de s14 por ahí… todo es cuestion de acercarse un dia y echar un vistazo.

Yo igual mañana me acerco a Tamayo. Necesito algo de un eclipse.
Y lo del otro, me acercaré otra vez y les hecharé fotos.
Pero creo recordar que los airbags estaban petados, además de que alguno tenia el cristal trasero roto y todo el interior hecho polvo de las lluvias que ha habido.

De todas maneras no te venderían el chassis entero, está prohibido.

Kouki, el S14 del Tamayo está perfecto!! Sólo le falta el motor, lo demás se ve muy bien.
PERO, les he preguntado y evidentemente no venden el chasis entero, está prohibido. Sólo te venderían algun trozo del coche cortándolo.

Luego de los dos eclipses que había, ya sólo queda uno.

Y el desguace que hay por mi zona se llama “desballestaments la gleva”

merci miky. no entiendo por que no venden las carrocerias, havia oido que si estavan dadas de baja definitiva no se podia o costaba mucho volver a darlas de alta. merci igualmente

Hoy en la Torre en Madrid habia 2 supras MKIII atmosfericos ambos con el motor , y en bastante buen estado, has sido donantes de alguna pieza para el mio…

Lo mejor… un mazda RX6 con su motor rotativo e interiores impolutos…vamos yo diria que estaban recien retapizados en piel, y el motor tenia un aspecto inmejorable, le habian quitado las ruedas y tenia un golpe en la aleta dcha ese era el unico defecto

No se si os valdran piezas pero las tapicerias eran de escandalo…ojala hubieran estado asi las de los Supras

merci miky. no entiendo por que no venden las carrocerias, havia oido que si estavan dadas de baja definitiva no se podia o costaba mucho volver a darlas de alta. merci igualmente[/quote]

Hombre también puedes preguntar a tráfico a ver que te dicen, igual si lo vuelves a dar de alta se puede comprar, no se.

he estado ablando esta tarde con tamayo, gleva y otro mas, y ninguno vende carrocerias. les he esplicado mi situacion y me lo han dejado como imposible. preguntare en trafico pero si ellos no las quieren vender…
no se les puede obligar por mucho que se pueda

A ver que te dicen en trafico. Igual si a los de los desguaces les dices que lo vuelves a dar de alta luego te lo venden. No se.