Coches japos en nuestros desguaces

PIENSO QUE STE POST, aparte de dar mucha pena , es una de las mejores ideas que se han tenido!!! felicidades al forero que se le ocurrió y entre todos debemos fomentar este hilo que de mucha ayuda puede ser . FELICIDADES!

pues cruiser, si te digo que en el tamayo tenian un FD y lo hicieron cubito porque lo tuvieron muerto de asco mucho tiempo… si no me crees mira el stock de recambios usados de su pagina web, todavia aparece XDDD

por cierto. en el desguace DESMUVIL de Badalona, teneis un 3000GT sin golpe (de las primeras versiones) medio desmontado ya, y 2 S13 “enteros”, y asi que recuerde, un eclipse RS automatico negro y con el aleron del turbo (el coche lo vende entero por 3500€ pero lleva motor chrysler y está dado de baja definitiva).

P.D. los del desguace este no se enteran mucho del tema, y son un poco (bastante) “gitanos”.

un saludo!

Si tio, por eso a Tamayo los llamé personalmente cuando vi su web. Manda cojones, seguro que he estado haciendo prácticas al lado de un FD y no me he enterado #-o

todods los que necesiteis algo paasaros por desguaces la torre que esta hasta arriba de japos,

Sabes si ay algun eclipse GS o GSt de segunda generacion en la torre???

Yo busco el diferencial trasero de un Lexus IS200 sport, se distingue del normal por los pedales de aluminio. Si alguien localiza uno y me avisa le estaré muy agradecido.

y que difencia hay en el diferencial del sport el mio era sport y los que se vendieron aqui creo que los eran todos y hasta no hace mucho en segundamano .com habia el despiece de is 200 sport de todas formas estare al tanto :wink:

Hace un tiempo vi en uno de los varios desguaces (no recuerdo cual en concreto) que hay en San Martin de la Vega (Madrid) un Mazda RX-7 FD en color rojo, lo tenian subido arriba y se veia perfectamente, seguro que cualquiera que pasara por alli lo veria.

en madrid en san martin tiene 2 rx7 colgados en el teo martin y en palomino me parece,vi ayer un rx7 de los viejos y otro de los ultimos.tambien en desguaces quique tiene un z32 y 3000gt 1gen

Los s13 sabes si se pueden volver a dar de alta ?
Y como estan de enteros ? :smiley:

y que difencia hay en el diferencial del sport el mio era sport y los que se vendieron aqui creo que los eran todos y hasta no hace mucho en segundamano .com habia el despiece de is 200 sport de todas formas estare al tanto ;)[/quote]

El sport lleva autoblocante torsen. El de segundamano ya lo ví, pero no era sport y además llegué tarde pq lo vendieron entero para reparar. Gracias por la vigilancia :wink:

A esta gente les llame yopreguntando por el rx7 que lo habia visto en fotos en otro foro y me dijo el tio que no tenian nada de rx7 y al decirle que o habia visto en fotos de ese desguace me respondio que ya sabia yo mas que el que no tenian nada y casi me colgo el hijo ■■■■

hola!soy de tarragona trancos de cambrils…y estuve mirando desguaces y no ehcontrado ningun eclipse!sabes donde hay??? :shock:

Coño este post esta muy bien, si alguien ve algo de Mitsubishi Starion podria decirlo, porque aqui en Mallorca solo hay 4 Starion contando el mio y todos estan rodando y con dueño asi que pocas piezas puedo coger xD

Un saludo

El que vea algo de impreza que lo diga, especialmente para chasis GD (2001 a 2006)

Para el starion y el subaru lo tenéis MUUUUY dificil en desguace.

Que es lo que buscas del subi?

de momento nada, solo tener algo localizado.

De poco te iba a servir. Estos coches se saquean en seguida, y no se encuentra nada util

bueno pal que le interese… en san jose de la rinconada (SEVILLA).se encuentra desgguaces san jose y poseen tres nissan s-13.
-uno completo con cambio automatico.
-uno flama de exterior pero sin motor
-el otro tiene motor y demas pero el exterior bastante castigado.
Para el que le sirva de ayuda. :wink:

chincheta a este post!!!