Cojones tiene!

Pues si,el dia 1 llevo el coche al atller a revisar el turbo,rotar ruedas,cambiar pastillas,alinear direccion,equilibrar las ruedas(las delanteras han perdido sus contrapesos),montar colectores,montar el embrague y el volante de inercia y sustituir la valvulina de la caja de cambios…lo mas gracioso es que no lo hago en mitsubishi ni en taller multimarca…el unico taller que ha tenido cojones ha hacermelo ha sido jaguar/subaru (gracioso sabiendo la rivalidad en rallies de subaru/mitsubishi)
Una vez mas me encanta el servicio postventa de mitsubishi españa,para la cual un GSX o un GST no son mitsubishi por el hecho de no haber sido comercializados por ellos.

S2

Deprimente, absolutamente inmoral y espero k tengas muchisima suerte y k esta gente de subaru te lo hagan de PM y k les den a los postventas hombre :x

Es que realmente no es muy michu, mas bien es un coche diseñado por DSM y no Mitsubishi Japan :lol:

Vaya,curiosamente yo en una ocasion me quede tiradisimo con el corrado y en el unico taller donde me lo querian reparar sin ser vw fue en un servicio oficial subaru,me lo dejaron de fabula,y eso que tuvieron que hacer una reparacion compleja

Yo no entiendo mucho de como va el tema ese de los GSX y GST,pero si realmente esos modelos no han sido comercializados por ellos no te pueden ofrecer servicio post-venta

■■■■■ tio,pero un mixu sera mixu en japon y en islandia ¿o acaso no tengo en los papeles que es un mixu?
Miralo de esta manera,te pillas un RSX y le quieres poner gancho para remolque (raro pero podria ser) y te piden un papel del fabricante diciendo que ese coche puede llevarlo y demas,llamas a honda y te dicen “pues llamas a estados unidos y ya esta,nosotros no admitimos ese coche como nuestro pq no te lo ha vendido honda españa”
cambia lo de honda por mitsubishi y esa fue la contestacion q me dieron en atencion al cliente.

S2

La propia palabra te indica que un servicio post venta es despues de habertelo vendido,luego este servicio es imposible cuando ellos no lo comercializaron ni tan siquiera.

Y si,un mitsubishi es un mitsubishi aqui y en islandia pero ten en cuenta que al no haberlo vendido aqui no tienen por que tener ni siquiera los manuales. Y por cierto,la ley les ampara.

Yo soy poseedor de un 3000Gt americano y tengo muchisimos problemas con el y no me queda mas ostias que reconocer que tienen razon.

Da =,ellos no quieren que lleve el coche alli y yo no quiero llevarlo…todos contentos,el unico que se salva es el chico de recambios,los demas a la hoguera :twisted:

Menos mal que en subaru me comprenden XDDD

Más inútiles que la picha del Papa… :expressionless:

joer con la mistubishi… :?

bueno, espero que te lo hagan bien en jaguar/subaru, ya nos contarás

Pues manda cojones porque yo también con el único que me llebo bien de la Mitsu es el de recambios. :lol: :lol:
Aunque yo siempre voy a un mecánico conocido de toda la vida y me hago yo mismo las reparaciones y revisiones y con la ayuda de él cuando hay alguna cosa que yo solo no puedo.

aq mitsubishi lo as llevado?la d las rozas son colegas mios,dtodas formas si tienes muchos problemas llevalo auna chrysler,si no encuentras nada yo trabajo en lade majadahonda.recuerda q tb es un talon.

Mitsubishi valladolid,no creo que me haga falta llevarlo a madrid,que todas las cosas que no requieran de un elevador me las hago yo :stuck_out_tongue:
Ademas ya me conocen en subaru.

S2