Colectores... ceramicos o cromados?

Pues eso… que estoy a punto de mirarme unos pal celica y nose exactamente cuales son mejores… :?:
Aunque deduzco que los ceramicos son mejores por los precios, me he mirado unos 4-1 (que me han comentado que van mejor que los 4-2-1) de la marca DC sports, los cromados se van a 60 y algo dolares mas tasas mientras que los ceramicos superan los 300 mas tasas…

Gracias y S2!!! :slight_smile:

por el precio deduzco ke los ceramicos son mucho mejores jejeje y los cromados nose ke material seran pero esta claro ke el cromado no es mas ke una pintura anticalorica o como se llame, aver ke te dicen los mas entendidos en colectores :expressionless:

Pues…sino te importa el precio (supongo ke si te importa) pues si kieres ke el motor tenga un aspecto bonito ke luzca cuando abres el capo…los cromados, pero si te importa mas el rendimiento i la calidad ke el aspecto…los ceramicos

Cambio i corto… :expressionless:

amos a ver, en l tema de los colectores ay muuuchas cosas q influyen.
Esta claro q por 60$ no t esperes gran cosa, pero amos los q alli valen 60$ aki valen 300€ y los q alli valen 300$ aqi valen mas de 600€…
Los mejores colectores, aparte de los ceramicos, son los de titanio, pero flipa el paston q valen… 8)
Lo dixo rendimiento, ceramicos ademas q si les das muxa xixa se ponen al rojo 8) o estetica, los cromados :shock:

Gracias por las opiniones, me parece que optaré por los ceramicos… :expressionless:
Prefiero rendimiento y calidad 8) , total, pa lo que se ven…