Colectores de escape

Hace un par de semanas me empezo a hacer ruido el catalizador cuando deceleras, entre 4000 y 3000 rpm. Supongo que estara el nucleo del catalizador se habra soltado. Con lo cual he decidido el mes que viene, ya que cobro la paga doble, motarle unos colectores 4-1 y un supresor de catalizador.

En primer lugar haber si me recomendais algunos colectores que tengan buena relacion calidad precio, y en segundo lugar he estado buscando supresores por ebay pero no he encontrado ninguno. Es que no existen??? Me lo tengo que hacer artesanal???

Muchas gracias y un saludo.

Si no encuentras lo que quieres…Fabricatelo y punto.!!

haz igual q yo…cojes el catalizador le metes una barilla con el martillo y ya rompe solo asta dejarlo vaciono te treae ninguna complicacion…y sobre colectores…e ebay los hay baratos y la calidad nada…son de acero da igual…pero sabes como va lo de 4-2-1 y de 4-1?

segun tengo entendido los 4-2-1 son para ganar bajos y los 4-1 para ganar altos. Y es lo que quiero, muchos altos. Luego el catalizador aunque haga ruido hace su papel, asi que no quiero romperlo para ponerlo y pasar la ITV.

Por cierto el civic en concreto es un MB6

jajaj he encontrado un supresor para tu coche de supersprint!!:givebeer:

jajajajajaj. ese tio.

que vale???

4-2-1 para circuito con curvas y 4-1 para aceleraciones…yo lo decia por si tienes el catalizador roto…sobre el supresor de catalizador de supersprint creo q son carotes…pero mira el raceland (creo q era asi)los colectres de esa marca q te digo los hay para un vti por 300euros:nerd:…de todas alomejor te sale mas barato comprar uno de segunda mano q este roto y lo vacias(lo digo por si quieres ahorra!!!suerte

Colectores 4-1 usados los hay por 60€… busca en HS pero piensa que en medios el coche ira muerto…

Supresor? no hay nada mejor que el original cortado y soldarle un tubo de 50-60mm y a correr. BBB

mira en KDperformance en el apartado 12tune, tienen supresores, 4-1, y linias completas y no son muy caros lo unico q la marca es SRS y no la conozco y no se q tal van.

un saludo y suerte

mira este es el enlace

http://www.kdperformance.com/honda/productoscivic96004p/escapes1.htm

pero en los colectores pone que para los vti no son. :S

la verdad es q no e fijado donde lo pone?
si no coje el numero y yama y pregunta

un saludo

el tuyo es un b18 verdad? el motor espera q te aso otro enlace en el q eliges tu modelo y entras en escapes o donde quieras ai muchas cosas

http://www.kdperformance.com/honda/honda.htm

hola japos…tengo un eg5 y estoi por cambiarle los colectores…donde es eso k los venden usados por 60€ como decis por ai??..porke se me van de precio los nuebos jeje
gracias

:ek: