Colectores Honda b18

Buenas a todos, tengo unos colectores japspeed para un d series. Hace unos meses adquirí un b series, una de mis preguntas es si se puede poner un d series en un b, que ya de primeras juraría que no.

Así que que esos japspeed los vendería con el d y me pillaría otros, no se si pillarme un srs (calidad precio…) o pagar algo más, lo que no voy hacer son unos de estos chinos de ebay, ya que mi idea sería entrar a circuito de vez en cuando, así que prefiero pagar más, por tener más calidad y prestaciones.

Una marca que siempre me ha gustado mucho pero nunca he probado ni leído muchas lo opiniones es la 1320

Serían estos: 1320 Performance - JDM Parts, Performance Parts and Auto Parts. | 1320 Performance

Son 4-1, y vienen con electrónica (cuando adquiera una hondata), los notaria más en altos verdad? Creéis que valen la pena? De precio no los veo caros y su diseño para mi es de 10, diferente a todo lo que ves por ahí. Sería para un b18c4 montado en un Civic eg con motor de stock escepto toda la línea.

Cualquier opinión es agradecida, un saludo!

Buenos días casi a ciencia cierta no te valen de D a B series, creo que la forma es igual pero la culata no te cuadra, y el agujero es mas grande en un B que en un D.
Por otro lado quería saber por cuanto vendes los del D y de donde eres lo mismo me interesa porque yo estoy buscando jajajaja.

Un saludo.