Buenas a todos chavales… tengo mi z que le puse hace tiempo unos supresores… libre de catalizadores, una especie de coditos y un kit de admision k$n respetando el escape de serie… y suena muy bien sobre todo arriba como mas grave… pero mi pregunta es; es realmente notable la instalacion de unos colectores de esos que vienen de inox y asin lo adjunto alos suprssores mios…?? Se nota la respuesta? Alguien me podria ayudar bajo su experiencia si merece la pena o no? Gracias
Si quieres sacarle todo el potencial al coche lo ideal es que además de instalar los colectores hagas una reprogramación. En el 370Z, por ejemplo, es casi una obligación hacerlo cuando modificas admisión y escape completo ya que la mezcla se queda pobre de gasolina.
Sabria usted a donde puedo hacerle una repro por parte de cadiz (andalucia) o algo? Gracias
Aquí un listado de bancos:
http://www.andaluciaracingclub.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=1356
Yo quizás probaría con Dimsport pero quizás algún Andaluz pueda aportar experiencias.
En Algeciras han puesto uno que yo sepa de TLR, la cuestion no es ir a lanzar el coche Matias, mas bien ¿donde vas a reprogramarlo? Yo no se quien reprograma Nissan en la zona, y creo que es mas problema ese que el lanzarlo en si.
■■■■■ que si tio !!! Valla putada. Por cierto que opinais del japspeed k1 para el z? Es buen escape o mucho ruido y luego nada?es que tengo un chaval que me vende uno pero antes queria saber vuestra opinion. Gracias