Colt gti 140cv

Lo primero un saludo a todos…
Soy nuevo en el mundo japo, desde que tengo 18 años estaba enamorado del colt y hoy con 32 he decidido comprarme, me gustaría saber más sobre el, preparación etc…
Un abrazo a todos

1 me gusta

Bienvenido al foro. Alguna foto de la bestia para que lo veamos?

Bienvenido al foro.

Bienvenido!! Como te dicen, alguna foto de la pelotilla? No se ven muchos que digamos…

Bienvenido!! Y nunca es tarde para cumplir sueños, yo tb tuve mi primer japo deportivo pasado los 30…

+1

El problema va a ser potenciar un coche tan antiguo porque, a diferencia de lo que sucede con el 4G63 de los Eclipse, Lancer y Starion, apenas se encuentran piezas de mejora de rendimiento específicas para el 4G67 del Colt GTI.

Ignoro si, dadas las similitudes entre ambos motores (hay gente que dice que, excepto por el tamaño de los pistones, son prácticamente iguales), algunas piezas diseñadas para el 4G63 serían compatibles también con el 4G67, pero imagino que es una posibilidad a considerar e investigar.

1 me gusta

Muy buenas Kullman, yo tambien tengo un 4g67 concretamente el de 136cv en un lancer y la verdad que te acompaño en el sentimiento de no poder encontrar piezas especificas para este, sin embargo hay otras del 4g63 que si sirven de echo son identicas como las bombas de agua y aceite, hay muchas mas compatibles pero hay que fijarse muy bien, yo ahora estoy teniendo problemas para encontrar anillos de pistones para el 4g67 que no los hay por ninguna pagina, si alguien sabe donde podria conseguir piezas de calidad para este motor lo agradeceria. Saludos a tod@s!!

Bienvenido al foro.

Te comento, de todos modos, que yo hablaba de manera abstracta, porque ni he tenido ni tengo un Mitsubishi.