Como anular testigo airbag al montar volante desplazado!

Buenos dias chic@s!!! pues eso, quiero montarle un volante desplazado a mi s14a y tengo la duda de si y… certeza de que seguramente al quitar el volante se serie para montarle un desplazado/embutido tipo omp/sparco me salte el chivato del airbag, hace tiempo leí que si lo puenteabas con un cable o no se que engañabas a la centralita y podias llevar el volante sin necesidad de tener el testigo encendido. (me da mucha rabia tener lucecitas en el cuadro jijiji), gracias y un saludo.

lo normal es que se puentee,pero para hacerlo bien bien,tienes que desmontar el mecanismo del airbag,la piececita del sensor y luego unirla con el dentro del salpicadero,donde no se vea…no solo es unir los cables----

me quedao igual, pero… gracias!!! osea que no es coger un cable empalmar los dos polos y listo no?? ju…

acabo de encontrar esto!!! voy a probar, que buena pinta tiene!!! jojojojojojo

Pues tiene dos tornillos en los laterales, quita las tapas negras, y con una llave Torx inviolable de 6 puntas y del 45, puedes quitarlo sin problemas, despues desconecta airbags y pito (Recuerda desconectar la bateria antes de tocar nada).
Una vez hecho esto se quita la parte frontal, o airbag, y te aparecera un tornillo central que deberas quitar o bien con la llave del 19, o bien con la llave de serie que viene con el gato para quitar las tuercas de las ruedas, que pese a que es del 21 sirve xD.
Una vez hecho esto ya lo tienes. Eso si, recuerda tras montar el volante te saldra fallo en el airbag con una lucecita en el cuadro, para eliminarla, arranca el coche y en los 7 segundos despues pulsa 5 veces el pulsador de la puerta de conductor, el que hace que enciendan las luces de dentro al abrir la puerta. Asi borraras las memoria.

PD:extraido por el google de este foro con fecha de marzo de 2009. espero que os ayude a mas de uno.

quitale la bombilla i listo no te compliques…incluso yo lo llevo conectago al check engiñe creo que es i cuando enciendo el coche se encienden las 2 luces 10 segundos i se apagan pa cuando paso itv con el volante de serie

yo llevaba montada una resistendia de 3.7 y solucionado.
engañaba al sistema, como si el airbag estuviese montado y reconociese el circuito

Eso del google es mio xD

retomo el hilo para ver si alguien tiene montada la resistencia del airbag del acompañante
no encuentro de cuantos ohm es por ningun sitio

gracias

+1

Así te quitas de historias