Como aumento la potencia de mi 100nx a la del s15?

Hola… como todos sabeis el nissan s15 lleva en la version baja el motor sr20de con 165hp.He visto que 300hp son 304cv asi k 165hp son unos 167cv, con el mismo motor que un nissan 100nx de 143cv. Lo mismo pasa con el 200sx no se cuantos cv tiene exactamente (unos 220 creo no?) pero seguro que no son 250hp o 253cv acojonate, ahora viene mi pregunta…

Alguein sabe que modificacion ha recibido el motor para obtener este “importante” (muy importante) aumento de potencia? seria muy dificil de hacerselo? seguro k es una nueva centralita y como mucho un cigueñal o los arboles de levas los pistones no creo… o el volante o algo asi… la cuestion… alguein sabe como hacerselo a mi 100nx? enga un saludo a2

creo k el truco estara mas bien en la ecu ya k son motores de diferentes años y destinados a diferentes coches , no se , es una sospecha k siempre he tenido, por cierto, ni se te ocurra cambiarla por una de serie de japo ya k estan limitados a 180 km/h y si te gusta pasar de ahi lo llevas claro…

No jodas todos las ecu japonesas tan limitas a 180??? diosss… de todas forma yo no he pasado de 160… tiene una suspension demasiado dura… y me acojona a alta velocidad… dices k entocnes posiblemente solo la ecu? aver si alguien lo corrobora… como sea eso… pregunto aver lo k me costaria traer una… que son 167cv!!! ■■■■■… y encima seguro k con mejor consumo menos contaminacion (lo k me parece una idiotez pero bueno… todo sea por los arbolikos) si viene limitada a 180 no me improta tampoco… hombre miraria de kitarselo ejejje por cierto eso de limitarlo a 180… el coche va to cañero hasta los 180 y entocnes corta… o desde los 140 se nota reduccion? y se ve k de hay para arriba no tira igual? engta un saludo a2

siscu tambien el del NSX ? :lol: ,no se si sera cierto eso de la limitacion el las versiones japonesas…no se no se…

Sobre como sacaron esa potencia? posiblemente con un turbo , la version SR20DE del primera GT de mi hermano tiene 150 ponis…7cv mas que el 100NX ,porque? pues podria ser electronicamente,o otras piezas diferentes.

S2

Yo creo k por la ecu… pero k alguien que sepa lo confirme… con el turbo no puede ser… sino pasaria a ser un sr20det… es k no te entiendo muy bien lo k dices… casi no me entiendo ni yo… jajaj un saludo a2

osta atmosferico? 300cv atmosferico? pues una buena pasta si se tuvo que dejar…

Por cierto el SR20DE no es igual que el SR20DET , y no solo por el turbo ;).

Wal, en ajpon “todos” de serie estan limitados o estaban a 180km/h , incluso GTRs etc etc , mira los cuentakmh :wink:

Nissan_200sx o tu no me has entendio bien… o yo no te entendio bien…

Yo no he dicho k halla un atmosferico de 300cv… cuando? pero vamos como aver si hay… mira el 350z… aunque esto no se a que viene…

Yo principalmente hablaba siempre del sr20de no del sr20det (por eso lleva la ultima “t” del “turbo” la “de” creo k de inyeccion directa el “20” del 2.0 y la “sr” no lo se…)ya se k los 2 no son igueles en todo excepto el turbo… aunque lo que es el motor principal casi todo creo k si… pero claro lleva otras ecu y muxa mas historia… mira que no saber nadie del foro que modificacion necesita… nadie trabaja en la nissan? un saludo a2

Siscu joer…180 solo…pero no veas en cuanto tiempo cogen esos pocos 180 :lol: …creia que pasaba con algunos coches…

Leo, pues creo que no entiendi tu pregunta entonces…quieres potenciar un SR20DE ? hasta cuanto? Sobre las difreencias entre los dos motores ademas habian mas diferencias,pero creo que en bloque en si no,pero internas cambian.

Te vuelvo a explciar… voy a hablar solo del sr20de ok?

Mi nissan 100nx tiene 143cv y el del modelo del 99 del nissan s15 tiene 167cv siendo el mismo motor… lo que quiero saber es que hay que cambiarle para tener esos caballos en mi 100nx…

Ahora hablo del sr20det

lo mismo pasa con el sr20det… el del 200sx tiene 220cv aprox no? pues el s15 monta los dos motores (el sr20de y el sr20det ya he mencionado antes el sin turbo) y el motor turbo da 253cv…

Seguro k lo k halla que hacerle a mi motor para ganar esos cavallos tambien es el del 200sx… enga un saludo a2

ahh pos dezconosco el SR20DE del S15 ese (primera vez que lo escucho)

Pos con unos colectores,linea de escape y reprogramando la centralita podrias alcanzar esa cifra. :wink:

Pues puede que nos sirva de orientación lo que hicieron los Ford con el Mondeo RS (170cv) y el Mondeo ST200 (200cv) esa ganancia de 170cv a 200cv, salía de una caja de mariposas distinta y un revesimiento de teflón en los cilindros, a parte de una mejora del sistema de escape.

Es solo como orientación. Saludos :wink:

Por lo que veo nadie curra en la nissan para informarse… pero cierto alguein sabe japones? esto ya es el summun de las preguntas tontas… yo es k me sacas del conichigua el arigato y el megumasa y me pierdo…

■■■■■ pues no trabaja nadie en la Nissan no y mejor porque saben menos que nadie aquí, lo que está claro es que tú no tienes ni idea de lo que preguntas que parece que nos dejas por tontos :expressionless:

Sorry si os he hecho parecer tontos… ■■■■■ no era mi intencion… yo ya suponia que no sabriais la respuesta no por k no sepais nada he… por k la pregunta es la ostia de chunga… pero tenia la esperanza de que alguein trabajara en la nissan… pero que no os dejo por tontos… ■■■■■ si por no saber la respuesta se es tonto… creo k españa es tonta entonces… yo lo pregunte por si alguien entendia del tema… joer tronco como me tienes k haber leido para k creas k os kiero dejar por tontos? suelo escribir muy rapido aloemjro me equivoce de tecla y la pifie… sorry gente :wink:

perdona tú también que me sulfuro sin querer :razz: la información que buscas la encontrarás en foros extranjeros seguro y si hablasemos en persona seguro que podríamos ayudarte un poco pero esto de ponerse técnico aquí… :? , lo dicho, perdona y al tema tio :expressionless:

lo se, estuvistes en este post :? :lol:

Thanks killo… toy pensando ir este domingo 3 al kine… pero me ■■■■ mazo la gasolina… vivo en toledo a 2km de la capital… tardo mazo en llegar… no se… ya vere… por cierto empiezo a currar tumorrow en un taller de compra venta de automoviles en mocejon un pueblo de naval… aver k tal lo llevo ejejje

Pues yo creo que lo que he dicho del mondeo RS/ST200 no es ninguna chorrada :wink: Todo sería mirar que cambia en uno y otro y podrías empezar por bajarte el manual de taller de ambos :wink:

Saludos! :smiley: