Como bajan los Kilometros¿?¿?

Bueno primero deciros q no posteo nada de nada pero entrar entro eeehhh¡¡¡¡¡ :slight_smile: y esq ya no sabia donde preguntar y aqui estoy.
Os comento, la cosa esq yo se de mi tierra alguna casa de compra ventas q bajan los KM digitales, traen mercedes Sl, Slk, M3 etc etc y esq yo se q los bajan pq es muy curioso q pase el dia nada mas q los traen y tengan 20 mil menos q despues de ese dia.
Ya se q es ilegal y tal pero al Nissan 350 z se me hace feo feo feo feo verlo con tantos km con lo nuevo q parece y si alguien sabria explciarmelo por privado o mp o tal estaria muy contento, no quiero q penseis nada malo y sino se sabe nada pues nada…
Con la toma de diagnosis se podria hacer¿?¿?
Un saludo a todos :wink:

Supongo que sabes que eso es una estafa,y como tal esta penada por ley,a mi tambien se me hacen feos mis 29 añitos,preferiria tener 23,pero va a ser que tengo 29 y subiendo

:lol: :lol: :lol:

Si cuando lo vendas le dices al comprador los kilometros reales del vehiculo no es estafa.Todo depende de tu honestidad.

:lol: :lol: :lol:

Si cuando lo vendas le dices al comprador los kilometros reales del vehiculo no es estafa.Todo depende de tu honestidad.[/quote]

Y que crees tu que pensara el futuro comprador cuando le digas "en realidad no tiene 50.000km,es que se los baje por que me hacia feo,debe andar por los 70.000…

No creo wue uno baje los kilometors pa bajarle solo 20.000.
Si los bajas porlomenos seran 100.000,eso de fijo

no era pa kitarle 20 km de un dia que fui al carrefour jaja

■■■■■ q fuerte me parece q se permitan este tipo de preguntas en el foro…

de hecho no se permiten…se le habrá pasado a Alex…

Q PASOTE…una buena cantidad de km en un cuenta de un coche q no los aparenta y q está perfes no es mas q un orgullo, no creo q eso haga feo de ninguna manera, al contrario…lo triste es a la inversa…pero Q PASOTE…¡¡Q ESO NO SE TOCA!!

Bueno veo q algunos entiendes al reves loq pido y todo va mal pensado pero bueno…
A ver, la cosa esq tengo varios coches, supongamos q me da por cambiar el motor por uno nuevo el ordenador no me borra lso km y me los pone a 0 q yo sepa, entonces como se podria hacer¿?¿?
Es mas es bueno saberlo para q no te engañen y si compras alguno asi saberlo, pq cuanto ams informacion tengamos todos mejor.
Si decis q este post no es aconsejable me parece muy triste con todas las cosas q hay por ahy, solo es informacion.

Un ejemplo q vi en discovery chanel fue al Lexus del jefe ponerle un V6, tocado por todos lados y se ve en el documental como el sistema electrico lo engañan para q la centralita ordenador etc de que el coche esta nuevo pq lo ponen en el salon de Detroit.
Eso mismo quiero saber yo como lo hacen para q el coche por ejemplo no te de fallos electricos como consumo de aceite q no existen, revisiones etc etc etc

Para eso estan las facturas :expressionless:
Tu dile a un tio, mira tiene 190mil pero le cambie el motor por uno nuevo ace 2mil
Le plantas la factura en la cara y listos
No hay mas, bajar kms es ilegal y como t pillen preparate xk te va a caer un multazo alucinante…

oooooooooiiiiiiidddoooooo cocina :slight_smile:

para hacerlo por digital necesitas un programa un portatil un cable de portatil a la ecu y ya esta, ahora bien, no se ni como se hace ni cual es el programa.

salu2

Gracias Type R :slight_smile:
Esq no es solo el tema ese q quiero saber es la electroncia general q me gusta y nadie me lo explica, hace poco un profesional me puso la ecu en el coche en marcha y me iba mirando al inyecioon, el tiempo de actuacion, las perdidas pro calor todo… y claro esq esa gente no te dice nada de nada.
Yo como mucho en electroncia te miero la tension de arranque y ya esta :stuck_out_tongue:

Yo se mirar varias cosas cn ese programilla xD

lo que tienes que hacer es andar 50.000 km marcha atras jeje.

Mira, lo primero, es ILEGAL. Palmas mucha pasta si te cazan además de ser un delito que supongo que irá multado. Si yo cazo a un señor que me vende un carro de 5 kilos con los km bajados le pelearía con los km y para eso creo recordar que hay un baremo, total que al final palmas una buena pasta. Los japos no se, supongo que serán similares (probablemetne más avanzados) a los alemanes y no sólo llevan los km en la BSI. Los hay que llevan en la centralita de las luces, en el mando de llaves… Amos, que no sólo llevan un registro. Déjate de historias que a todos nos ■■■■ comprar un coche bajado de kilómetros, incluído a tí, aunque si me dices que es para ver un numerito menos en el marcador tendré que creérmelo claro.

me parece lo peor que se puede acer ati te gustaria comprarte un coche y que tubiese 50…000 km mas ami no

pues eso

aLEX NO VA A CERRAR ESTE TIPO DE POSTS POR QUE SON INTERESANTISIMOS.DE HECHO,LA MAYORIA DE VOSTROS QUE TENEIS UN COCHE DE SEGUNDA MANO NO MARCA LOS KILOMETROS QUE EN REALIDAD TIENE.

Que en el mundo del automovil se hacen todo tipo de estafas ya lo sabemos,aprender como se hacen estas trampas puede ayudarnos a que los listos de turno no se apovechen de nosotros.

Vuelvo a repetir que si por gusto y mania tuya quieres quitarle kilometros por que le has reparado el motor me parece perfecto siempre y cuando SE LO DIGAS AL NUEVO DUEÑO EN CASO DE VENTA.

No olvides que es ilegal se lo digas o no,pero esto es de cara a la ley.A mi la ley me la sopla,prefiero menos ley y mas honestidad.

Y que os quede claro,el tema de quitar kilometros es un secreto a voces;todo el mundo sabe que se hace pero todos callan. Si lo discutieramos los usuarios mas a menudo seguro que aprenderiamos mas mañas para detectar esta antigua pero efectiva estafa.

Un saludo

hay cosas peores por internet comparado con esto,