Como bajar nosotros mismos el precio de las gasolinas

Este mensaje me acaba de llegar y lo remito al club como propuesta:

>Felices vacaciones a todos…con gasolina o sin ella…
>Me acabo de enterar de una acción para ejercer nuestro poder hacia las
>compañías petrolíferas.
>¡¡¡Podemos hacer bajar el precio de la gasolina a los colosos del Petróleo
>sin tener que renunciar a comprar gasolina!!!.
>Están empezando a correr rumores que la gasolina aumentará todavía hasta
>llegar a los 1,10 euros el litro. Podemos hacer bajar el precio sólo si nos
>movemos juntos de manera inteligente y solidaria.
>
>Veamos como:
>Puesto que la idea de no comprar gasolina un día determinado, más que ser
>una buena acción contra las compañías las ha hecho reírse de los
>consumidores, o sea, nosotros (saben muy bien que, para nosotros, se trata
>sólo de un depósito lleno… aplazado, puesto que al final acabamos pasando
>por la estación de servicio), existe un sistema que les hará reír
>poquísimo,
>la acción vamos a llevarla a cabo muchos y durante un período de tiempo
>prolongado. El lema es: Dar un golpe de efecto a los bolsillos de las
>compañías petrolíferas sin estar solos. Los petroleros y la OPEP nos han
>hecho creer que un precio que varía entre 0,95 y 1,00 euros el litro es un
>buen precio, pero nosotros podemos hacerles descubrir que el precio
>conveniente es la mitad.
>Los consumidores hemos descubierto que podemos incidir mucho en las
>políticas de las empresas, sólo tenemos que decidir usar nuestro poder.
>La propuesta es que, de ahora hasta final de año, NO se compre más Gasolina
>en dos grandes compañías, SHELL y BP. ( Una americana y una inglesa).
>Si no venden gasolina, estarán obligadas a reducir los precios, si estas
>dos
>compañías bajan los precios, las demás también tendrán que adaptarse
>obligatoriamente. Para conseguirlo, tenemos que ser millones de clientes de
>SHELL y BP en todo el mundo los que emprendamos esta acción.
>Este mensaje proviene de Francia, ha sido enviado a un buen número de
>personas, si cada una de ellas se adhiere a esta acción de protesta y a su
>vez reenvía este mensaje a…, digamos, unos 10 amigos, ya somos 300. Si
>éstos hacen lo mismo, estamos ya en los 3.000 y así sucesivamente.
>Teniendo en cuenta esta evolución, cuando este mensaje haya llegado la
>séptima “generación”, ¡¡¡habremos llegado e informado a 30 millones de
>consumidores!!!. Así pues, reenviad este mensaje pidiéndoles que hagan lo
>mismo…
>Calculamos que, si somos bastante rápidos en hacer circular este mensaje,
>podremos sensibilizar alrededor de 300 millones de personas en 8 días.
>Aunque no tengas coche, por favor, haz circular este mensaje a tus amigos,
>pues es una idea genial. Realmente con enviar este mensaje y actuar de esta
>manera no pierdes nada, ¿no te parece?

Yo esto lo llevo haciendo toda la vida…en mi zona solo hay repsol y campsa

Habría que hacer una mega manifestación , como las que se hacen en contra del terrorismo para que el gobierno se empieze a espabilar…Quien se anima?

EXPROPIACION A REPSOL YA!!!

Obviamente ese mensaje que has recibido no es otra cosa que “spam” puro y duro. No es viable convencer a tanta gente. Pero si hay gente que cree que se puede los beneficiados son los operadores de correo… ¡¡¡No al spam!!!

yo siempre echo sopa en la shell pero porque es mas barata
por que la shell es mas barata y es donde no hay que ir a comprar??porque las repsol campsa y esas luego son las mas caras con una diferencia de 3 a 6 centimos o incluso mas?aver si alguien lo sabe porque yo siemrpe me lo he preguntado

saludos

Creo que lo mejor es comprarnos una bici.

Yo le echo acetona para ahorrar combustible… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si estas iniciativas funcionaran seria el primero en seguirlas, en serio, pero yo creo, incluso, q estos mensajes los difunden las propias compañias. Por ejemplo, este mismo mensaje, si lo envia repsol o campsa, y la gente lo sigue, en q estaciones t pararas? en las suyas… :evil:

La verdad es q estoy hasta los h… d que el gobierno nos tome el pelo :evil:

TRAFIQUEMOS CON GASOLINA!!! :badgrin: :badgrin:

la unica manera de que baje la gasolina es buscando otro tipo de caburante y haber quien tiene un laboratorio y saca algo que reviente las petroleras claro con 2 cojones de venderselo a ellos, eso si seria hacer caer en picado tanto la gasolina como la bolsa del mundo

no creo que inerese asi que no joderemos y hasta que lleguemos a un punto tipo mad max y usemos metano o similar no podremos hacer nada mas q jodernos y pagar lo que nos piden hasta q sea solo para unos poko el pribilegio de tener un coche gasolina/diesel.

Yo propongo otra cosa darle al coco mientras me fumais el post y mirar si se sabe de combustibles que sin modificar el coche den el mismo resultado y salga mas barato…

Sabeis lo que costaria cambiar el parque automovilistico del mundo??, claro que si miramos que en BARNA ahora hay tornados por que estamos jodiendo el clima creo si se podria hacer queno contaminen muchoseria la ostia

No es tan sencillo el tema.

Mirad la que se ha liado en Italia con el aceite ese que sustituye al gasoil. Independientemente de que joda o no el motor, rapidamente saldra el gobierno diciendo que es ilegal, ya que no cotiza impuestos, y que si puro, y que si carcel y que si bla, bla, bla…

Y mas ahora que van a pagar el deficit sanitario con una subida de impuestos.

Jodidos estamos los que pagamos impuestos y gasolina. Los que deciden estas cosas, van en sus coches oficiales blindados de mas de 2000 kg, gastando mas de 30 litros a los 100, pero la gasolina no la pagan ellos. Ademas se la pagamos nosotros. Y me da igual del color politico que sean. Todos son iguales…

este ■■■■ pais con tantos impuestos… esto dentro de poco como siga asi se va a parecer a MAD MAX

SE TENDRIA UE HACER ALGO SERIO PER OAQUI ( EN ESTE ■■■■ PAIS )SOLO NOS QUEJAMOS Y NADA , EN FRANCIA POR NADA TODO EL PUEBLO A LA CALLLE Y AQUI NOS QUEJAMOS Y VALE. PASA Y PASA…

:lol: :lol: :lol: :lol:

a 1,10 el litro? dnd vives macho?
xq aki en madrid van a 1,20 (aunq no se si en todas las gasolineras)

Es de canarias.

Lo mejor es una motillo para moverse de lunes a viernes,yo he pasado de gastarme 30e semanales a echar 5e y olvidarme

o en su defecto un patinete electrico de esos con asiento y toda la hostia…

mejor todavia atraco en masa de gasolineras, repostas deposito entero y te das a la fuga, usando matriculas falsas claro.y que les den pro culo

Yo estoi pensando en meterle cerveza al depósito…si a mi me sienta de ■■■■ madre, al coche tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

GRacias Alex!! Pues si soy de Canarias, aquí está la gasolina a 0,81 €, pero es cierto que los impuestos que pagamos nosotros son mucho mayores en todo lo demás, si en Canarias la gasolina llegase a 1,20, quiere decir que en Madrid se pagaría casi dos euros por litro. :oops:

Se imaginan eso??? Sería el caos!!. Lo de la acetona lo he preguntado a un ingeniero industrial amigo mio y me dice que puede ser una sulución siempre que sepamos que tipo de residuos deja la combustión de la acetona en el motor.

Yo no se si esta medida dará resultado, pero yo de aquí a final de año no iré a Shell ni Bp, todo es probar y a mi no me cuesta nada hacerlo … cualquiera sabe