Como conoci esta pagina,

weno esto sucedio ayer x la noxe, estaba aparcando el coxe en un parking cerca d la puerta del sol y salimos del coxe todos y me dce un xaval. me gusta tu coxe!! es iwal q el mio!! (Tengo el nuevo civic) y asi habalndo y tal del coxe me termino dciendo q me metiera en esta pagina q aki la gente controlaba de coxes japoneses y weno aki estoy.

HOLA A TODOS!!! jeje
Parece una telenovela xd

Bienvenido a el club el imperio del sol naciente.

Cuidado que engancha

Mola nen !!! QUien sera el que te ha invitado ?? jeje venga que lo pases bien por aki, saludos

wenbenio tiu!

Bienvenido yo tb lo encontré por casualidad atraves del google

wellcome!

yo a travez d google tambien jeje

tienes el type r nuevo, me encanta ese coche, no sabia si ya habia salido a la venta, bienvenido

un compresor volumetrico para ese Vtec!

Bienvenido, me parece a mi que tras el monton de tarjetitas cj que se estan repartiendo este veranito van a entrar muuuuchos socios nuevos…un saludo!!

wenas!

bienvenido :wink:

yo no me acuerdo como lo conoci, creo k por el google, ya hace muxo tiempo por noviembre.
estuve haciendo piblicidad del club por los chats

PD: bienvenido

Bienvenido tio a disfrutar`por aqui y yo la conoci de rebote atraves de google como la mayoria por lo visto :lol: :lol: :lol:

wenas

Qué coño va a tener el type-R nuevo!!! :badgrin: Tendrá un civic de octava generación, pero no el Ctr, que como muy pronto llegará a principios del año que viene…

Bienvenido al foro, y buen coche :wink:

cierto, si todavia no a salio ni el 2 puertas

tengo el civic de 8º generacion el type R ni de coña (Solo la foto jeje), lo vi en el salon del automobil de madrid y es precioso. espero q salga pronto xa ver q cosillas se le pueden acoplar al mio

y sabeis algo del rumor ese del type rr?

Bienvenido tio :wink:

S2