¿Como conocistes al FOro clubjapo.com?

BUeno decir que yo entre al foro por invitacion de un usuario del FOro .

Pues en cuanto me dí de alta en el clubnissan200sx de yahoo (piojos verdes) enseguida Atreyu al darme la bienvenida me recomendó ponerle los cuernos a ese foro ya q estaba muerto…y así fué…hasta hoy… 8)
Pronto hará un año. :stuck_out_tongue:

Saludos. :twisted:

**“soldado” socio clubjapo desde 07 Dic 2003 con un total de 816 post 8) **

uff! casi un 1 año aquí y no se quien me invitó, yo juraría que Atreyu y soy de los primeros en poblar el foro junto a él :lol:

yo lo encontre por un amigo paseando de web en web, no se si fue alguien de honda o del tove… vete a saber :?: :?: :cry: pero kien sea , se lo agradezco, ya que me lo paso muy bien con vosotros. en mi web la gente esta durmiendo, no se lo que les pasa… estan en paro :twisted: ufffff como vengan juan o raul me la cargo #-o pues nada, un mensaje por debajo jeje

jajaj no no ya se nota sergio (soldad te llamas asi no?? :lol: ) bueno pues a mi me invito Mr. Francis jejej y le agradezco bastante lo que hizo…ya que estoy en uno de ls mejores foros , por no decir el mejor en el que he estado :stuck_out_tongue:

sí Walter, tu me puedes llamar como quieras por ser tú 8)

PD: tienes hermanas? :expressionless:

Este es el mejor foro que veo desde hace tiempo y lo mejor es que todavía no me han baneado :lol:

jajajaa …venga di te llamas sergio no? dime como te llama para llamarte por tu nombre y dejar ese nick tan ridiculo (es broma nen) …hermanas??? eii que paso tio que paso :lol: ,afortunadamente ninguna…pero primas si y alguna que otra muy buena pero esas me las guardo yo…pero bueno una de ellas vive en mallorca y puede que me pase para alla en estos dias aunque no es seguro…tu sigue asi y ya veras como te banean :lol: (que va ni en broma tio :wink: )

sí, me llamo Sergio, pero podeis llamarme soldado 8) juass, k gena :lol:

que rulen esas primas Walter :lol:

=; =; :lol:

Pues yo conocí a javitxu (z31 amarillo) en montmeló, y me comentó la existencia de este club, y aqui estoy!

GRACIAS JAVITXU!!! =D> =D> =D>

Pues yo buscando en google videos del tsuchiya para bajar, encontre un enlace a forodecoches donde alguien habia pasteado links del tsuchiya en un post, y en la firma ponia visita www.clubjapo.com . Creo que el que habia puesto el post era Atreyu, aunque de esto ultimo no estoy muy seguro. saludos!!

Yo se lo vi puesto en la firma a alguien del club, no se si en forocoches, zonatunig, maxituning o alguno de estos foros…
Pique en el, y aqui estoy registrao entre una panda de degeneraos quemaruedas :lol: :wink:

Yo lo Descubri en una Incursion Nocturna por el TOVE que lo Visitaba Mucho cuando estuve apunto de Pillarme un Civic Coupe Esi de 125cv.

No se si fue en un Post o algo asi y bueno aqui estoy desde Entonces Molestando todo lo que puedo y mas la Verdad esque era lo que yo Estaba Buscando desde Hacia mucho Tiempo, ya antes era Fanatico hasta la Medula de los Coches Japoneses(no se muy bien por que) pero desde que conoci el ClubJapo son casi una Religion para mi :twisted:

Yo recuerdo que al Principio de estar Registrado practicamente solo Posteaban Soldado, Angel y Atreyu #-o

Pues yo estaba buscando información de coches japonenes y di con este foro, que la verdad, es el mejor!!! =D> =D> =D>

yo recuerdo que fue mirando unas piezas para mi sunny donde encontre un enlace que me descubrio un mundo diferente en la que la gente se porta de maravilla resolviendo las dudas poniendo sus apaños en los coches para ayudar, en fin esto es una comunidad de maravilla espero volver a ver una concentracion como la anterior en la que nos encontremos mas gente del club :cry: :cry: :cry: me emociono

Yo también estoy desde el principio. Estuve en aquella KDD de La Familia el 11 de Enero, de hecho así descubrí el club, cuando se hizo público en forocoches el gran evento… por diciembre o así.

Casi un año…

Saludos

Como que casi una religion?? para mi esta Dios PAdre, Dios Hijo, Dios Espiritu Santo, La Madre de Dios, Los Santos, La Santa Madre Iglesia y Espiritu Japones.

Por otra parte, yo entre por medioo de atryu cuando vi el anuncio de la venta de su maquina… que lastima Dios mio, con lo que molaba ese cacharrito… #-o

Aun asi me alegro, hoy soy el feliz propietario de una cafetera japonesa, asiduo a un pedazo de foro y encima me siento miembro de un gran club formado por grandes miembros…

pd. ■■■■■ que mal suena la ultima frase :expressionless:

pd2. que rulen las primas del walter :smiley: :smiley: :lol: =D>

Pues yo lo conoci durante una buskeda en el google.Taba buscando S14a en la peninsula para comprarme cuando me encontre un link del foro y empeze a leer un post ,dos, tres…hasta q decidi registrarme ya q tenia la intuicion de q tarde o temprano tendria un japo y seria un miembro en toda regla :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:
Asi fue y a la semana de registrarme , me dieron al japo =D> =D> =D> =D>
Anecdoticamente dire que cuando me disponia a coger el coche para ir a l convite de un amigo q se casaba,me encontre una nota 8) 8) 8) 8) 8) de un tal Angel :lol: :lol: :lol: :lol: q me decia q me registrase en el club,cosa q ya habia hecho hace 2 semanas + o -

PS:Walter,si vienes x Mallorca haznos una visita a mi y a Angel, asi me podras contar d donde sacaste esas llantas q llevas,puñetero
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ (creo q era tu coche)

:lol: :lol: :lol: pues mira los que somos ahora =D>

Cierto, el Club a crecido mucho en apenas un Año y practicamente nos conocen en todos lados =D>