Como convertir caja manual a secuencial

Joer, pues no es nada lenta…

quien es el que le llevas tu caja de cambios, te copia la campana y las salidas de transmision y te hace un secuencial???

es gallego o de leon o nosedonde, pero existe, esta en españa y no es muy caro

una pregunta el matroste ese se esconde y se keda como de serie o se queda ala vista?

yo estaria interesado :smiley: ¿cuales su precio final?

Se queda a la vista a no ser que le pongas un forro que viene específico para este aparato.

Es bastante rapida, creo q va por la segunda evolucion a eso dicen por alli porque la primera daba algun problema de “encasquillamiento” en algunos modelos.

La pregunta del millon POR CUANTO LA PUEDES PONER EN LAS ISLAS?
porque hace 2 añitos lo intentamos por aqui y salia algo salado el invento.

Gracias

Dependiendo del coche es mas o menos caro. He estado hablando con varios distribuidores y por lo general, con portes, todos están pidiendo mas de 1.200 €. Estoy hablando con el fabricante a ver si me los vende directamente, pero me imagino que no lo hará si no hago un pedido de varias unidades.
El fabricante me vende los de S14/S14A por 840 € mas portes, y el del Impreza GDB por 1.176 € + portes, para que te hagas una idea de la diferencia de precios, hay distribuidores que piden mas de 1.000 € por el del S14/S14A sin portes, así que no me quiero ni imaginar lo que me pedirán por el del Impreza.
Estoy pendiente que el fabricante me diga algo y ya informaré.

De todas maneras, si alguien está realmente interesado, que mande un MP o un E-mail, y así no saturamos el post.

Saludos

Yo estoy interesado… pero … NO HAY PARA EL 3000GT :x

Dependiendo del coche es mas o menos caro. He estado hablando con varios distribuidores y por lo general, con portes, todos están pidiendo mas de 1.200 €. Estoy hablando con el fabricante a ver si me los vende directamente, pero me imagino que no lo hará si no hago un pedido de varias unidades.
El fabricante me vende los de S14/S14A por 840 € mas portes, y el del Impreza GDB por 1.176 € + portes, para que te hagas una idea de la diferencia de precios, hay distribuidores que piden mas de 1.000 € por el del S14/S14A sin portes, así que no me quiero ni imaginar lo que me pedirán por el del Impreza.
Estoy pendiente que el fabricante me diga algo y ya informaré.

De todas maneras, si alguien está realmente interesado, que mande un MP o un E-mail, y así no saturamos el post.

Saludos[/quote]

si se va a hacer pedido conjunto preguntame el del 350z

Te mando MP

Pues ya te lo puedes ir planteando :stuck_out_tongue:

Pues ya te lo puedes ir planteando :P[/quote]

Ya :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: no me fije k ponia z33 :shock: menudo cazurrin estoy hecho!!!
jajajjaja

hola podias preguntar si hay para un z31 del 89 :wink:

Pienso que te refieres a sardiña aki en ferrol… pero creo q era algo asi como el aparatejo del video…

No, solamente paralo que hay en la lista al principio del post. He mandado la consulta al fabricante para mas modelos y me ha dicho que solo para esos de momento.

no jodais que tanto os mola?no se yo lo veo una gilipollez gastarse 1000 euracos en ese cancallo.ni es secuencial ya que hay que pisar embrague, ni un buen manual, para mi lo mejor de todo.en serio lo veis util?

Dile al pajaro ese que si empieza a fabricar la del 3000gt le cogemos todos los del foro :lol: :lol: :lol: verdad shogun

alguna noticia nueva sobre esto?

Otro de los miles de post interesantes que se quedaron parados, una pena :cry:

Lo siento pero sigue sin haber shifter para el 3000

Hay para mi coche! Se me saltan las lagrimas de alegria de ver algo asi que existe para el colt/mirage cj4a.

Yo tambien estoy de acuerdo en que no lo veo tan util para lo que vale.