jajajajaja que pillao, osea que esto es lo que haces en el curro he??? dibujitos con el paint :yltype:
Mandame tu numero de telefono x mensaje privado porque tengo el coche parado y me urge bastante ya que es el cche que uso a diario
Mambo y TURU acordaos de como sangraba cuando el HASEN le metió la radial a los mangitos de la dirección Asistida
diooos que animalada!
■■■■■ ya ves, ■■■■ swift…a hasen le hizo una brecha, katsu se hizo un chichon de narices, a mi me salto un ■■■■ cristal al ojo…luego se intentaba incendiar solo…murio matando.
eso si…con la de ostias y cortes que se llevo, estoy relajado hasta 2016 por lo menos.
y esta maldita locura??
como anda esto?
y la gasofa??
…
vaya descuatiamento le habeis hecho a pobre gti sois unos asesinos!!:lol:
Es de coña este coche, parece de papel, no me extraña que ande tanto. por cierto, en breve pondré dos MK3, el de un colega y el mio, que están ya casi acabados para dar guerra en navidad
jajajaa no estara en venta ese medio no???
otro par de fotos de cuando lo descargamos en el local con la flago de un colega :banana_2:
http://img213.imageshack.us/img213/5264/imgp0484aqi5.jpg
vaya tela !
y que pensais hacer con ese culo???
lo del remolque quedaria de puitisima madre
Hahahahahaha!!! Lastima no verlo en directo…:roto2:
porque eres mas perro que niebla no te ■■■■…
Que grandiosas 48 horas, aquellas en que pudimos decir “ahora lo ves, ahora no lo ves”.
A ver si me acuerdo cuando llego a casa y subo alguna fotillo de nuestro proceso de eliminacion del swift gti. No quedó ni un cristalito en el suelo.
Ostia que culumpio mas guapo jejeje