Cómo crear un club/grupo? PROJECT D 😂😂

Te salió del alma eh, “chichón” jajajaja

1 me gusta

Practicamente en cada curva, mientras aquí en España cuantos espejos se ven? Yo solo los he visto en salidas con nada de visibilidad.

Es que en principio para que te hace falta un espejo… También hay carreteras secundarias de 1 solo carril y sentido, las cuales no sería necesario que estuvieran cortadas al tráfico ya que no te puedes encontrar nadie de frente

2 Me gusta

Tamadaba es de sentido unico por ejemplo

Tamadaba lugar por excelencia de las tabaibas, segun el Padre Báez :joy::joy::joy::joy: perdón, ya me voy

2 Me gusta

Tamadaba si no han arreglado el piso es un ■■■■ peligro, lad raices de los pinos se cuelan por debajo del asfalto y lo levantan.
Recuerdo la ultima vez que subí que me pego un bote del culo y me giré en el sitio.

En mi paso por gran Canaria conocí gente con cabeza para estas cosas, y sin plantearlas, alguna noche surgió sin mas.

Si hay respeto no tiene porque pasar nada

Estoy con @baker y al que no respete se le nomina :stuck_out_tongue_closed_eyes: Por cierto ya hay nombre para el grupo? :see_no_evil::joy:

1 me gusta

yo lo unico que igual puedo aportar es:
para las KDD´s grandes esta claro que hay que juntarse
pero para las KDD´s de “amigos” soy bastante solitariio
la respuesta es como dijo @Forest siempre aparece el shurmaniko a tope y encima a muchos no les gusta ir en cola,quieren ir en cabeza asi que adelantamientos y piques absurdos.
esto es españa ni hay cultura,ni hay respeto por los demas,liantes y mongolos hay todos los dias,lo mejor es que si haceis KDD que no se entere nadie hasta que las hagais,asi evitais posibles curiosos, ya que tmb hay mucho chivato aunque no hayais cometido ninguna ilegalidad,por ■■■■■ siempre hay alguien
a todo esto que suerte con la idea pero leete un poco la historia del “Middo Naito Kurabu” y a partir de ahi toma tus medidas

1 me gusta

Ya me la he leído tanto en español como en inglés jajaja la intención es crear ciertas “normas” para poder pertenecer al grupo y que el rollo esté lo más controlado posible.
@Rijo-87 paciencia xd que estoy esperando varias piezas para el coche antes de crear nada jajajja

1 me gusta

Yo no tengo coche para esas rutas pero bueno, por ir y pasar buen rato me apunto :sunglasses:

1 me gusta

Yo igual, que llevo cámara y todo :eyes:

3 Me gusta

hola buenas soy nuevo en este foro, pero estoy muy interesado en el grupillo para hacer rutas, el problema es que soy de Las Palmas, exactamente donde se tiene pensado hacer las rutas?en otra isla?

1 me gusta

A la G.C. y al piloto del Pegasus este hilo se la pone dura

El hilo va sobre organizar un grupo de quedadas y rutas nocturnas. ¿Que hay aqui de ilegal que les pueda interesar a los verdes?

Organizar - grupo - rutas nocturnas

Son palabras que hacen saltar alarmas.

No me sé la legislación al dedillo, pero con que todos los coches no respeten los 50 mt de distancia ya se está incurriendo en una infraccion tipificada.
Luego está el tema de la cantidad de coches que se junten y cuanta vida ocupen.

Solo digo que un foro público no es el mejor sitio para estos temas

2 Me gusta

te encuentras en el lugar indicado! GC😜, me mola tu nombre jajaja

2 Me gusta

5 Me gusta

Por ahora no tengo japo o coche(Golf VI 1.4 TSI) para este tipo de ruta pero puedo asegurar que este año cae uno si o si :sunglasses: Ya tienen nombre, bandera, pegatinas, animadoras para el grupo?? :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Me gusta

jajajajaja yo ya me he pedido unas cuantas de esas Saulo :joy:

1 me gusta