Cómo crear un club/grupo? PROJECT D 😂😂

esas pegatinas son un exito

yo quiero una, si se puede claro jajajaja

Interesados contacten por privado​:wink::wink:

1 me gusta

Yo te dejé mi número :smiling_imp:

Yo igual, y posiblemente un amigo mio se apunte también!

Ya los tengo apuntados😜

2 Me gusta

El martes me dieron un golpe en el coche :sob: iba a aparcar justo enfrente de mecánica Venezuela, una señora hizo un cambio de sentido en esa calle y me dio por atras :triumph: me rozo el parachoque y se salió por el lado izquierdo. Ya pasaré alguna foto por el grupo :sob:

Nosotros estamos creando uno, si hay algun interesado de Madrid y quiera informacion que me avise :grin:

1 me gusta

Ese es el espíritu!!

https://m.youtube.com/watch?v=ph81OaPCa-o

Muy buenas! Me presento soy Jorge de Madrid, concretamente de Rivas-Vaciamadrid a 15 20 min del centro! Quiero un grupito de gente que le guste el tema del motor… tengo un huevito japo un suzuki swift, un saludo!

Chicos en Catalunya “ya se hace esto”, concreta-mente en la Arrabassada, cada finde por las noches suben varios coches que se creen estar en Inital D, y muchísima gente de publico… no hace falta decir que cada 1/2 semanas hay un siniestro en esa carretera.
No se de donde sois, pero si fueses de por aquí cerca, yo, mi rocco y futuro 350z nos apuntaríamos, eso si con cabeza, hay que pasarlo bien.

Mmmm… Ya se qué hacer s alguna vez visito tierras catalanas :thinking::thinking::thinking: jajaja

2 Me gusta

no te pierdes nada, solamente 4 canis volcando en la misma curva

1 me gusta

Aqui por el norte se hace mucho lo de “ir de tramo”, nos juntamos un grupillo de frikis y a patear kilometros, turismo racing jajaja Que igual te plantas una noche a 120km de tu casa y no has pisado ni una sola recta o tramo de autovia.
El problema es que cada dia hay mas gentuza y menos dinero, y ahora mismo ni yo me puedo permitir el irme las noches de los fines de semana a estas cosas. Asi que por ahora calma, que el mal tiempo no es para ir a hacer estas cosas y encima hay que ahorrar.

Hay una carretera catalana en la que me encantaría irme de tramo. No sé como se llama la carretera ni me acuerdo donde está, pero sé que está por la montaña y que fue construida para conectar un embalse con un pueblo cercano. La carretera es reciente y bastante ancha, pero no hay coches circulando ya que creo que el embalse no llegó a finalizarse.
Así que carretera ancha y revirada + sin trafico=unos buenos tramos.

Si alguien sabe algo de la carretera así por la descripción que he dado, que diga que carretera es para refrescarme un poco la memoria :sweat:

Ostia, yo vivo cerca de un sitio donde hacen muchos rallys, tengo un montón de tramos super revirados. tengo la mitica carretera de OSOR, que esta al lado del Embalse de Susqueda(pero no creo que sea esa la que dices)

St.feliu - Tosses, 20km unas 365curvas a segunda casi todo el rato (muy mítica esta carretera los findes de buen tiempo a petar de gente rodando)

luego esta el Montseny, cladells… podriamos hacer 200km facilmente de tramos sin movernos
esto es cladells…

En fin si un día venís a Catalunya, y os gustaría rodar en ellas ya sabéis!

1 me gusta

Buenas,

Carreteras cortadas aquí en Japón para correr librementev en los tougues?? Pero que chorradas…hay que leer por díos. Los que hacen los vídeos chulos(siempre no japoneses) puede que hagan algo para avisar, pero cerrar la circulación? Nunca! Mira que he ido Gunma, Kansai, Tochigi y Hakone un sinfín de veces y con japoneses amigos míos.

Lo de la policia que no viene es una trola como un castillo! En Hakone los he visto varias veces, vienen nos preguntan revisan que los coches esten al día y ya está. Siempre pasan, sobretodo mas en los fines de semana.
Y reunir un volumen de gente grande, eso conlleva a llamar la atención.
A los iogurines que ven a Japón como la panacea del JDM y de correr sin peligro bajaros de las nubes, eso está en declive desde hace tiempo, la gente joven de aquí poco les interesa. Para correr van a circuitos y hacer el garrulo con seguridad y sin sorpresas.
Llevo viviendo aqui en Japón desde hace 6 años y me he movido por muchos lugares, hay ambiente si, pero como os lo imagináis no mucho la verdad. Consejo mio: leed los medios japoneses o medios serios de japon y lo veréis.

Salu2.

5 Me gusta

Desgraciadamente son muchos los que tienen una idea equivocada sobre japon, tanto lo que acabas de decir como muchos otros estereotipos, pero cuanto mas leo y consumo contenido de españoles o japoneses que viven alli, mas abro los ojos.

Vaya lujo vivir alli.

Pues ya lo siento por difundir información falsa. Es lo que pasa cuando se da por cierto todo lo que leemos por internet.

Buenas,

La mejor opción es conocer la gente que corre en circuito o a corrido en tandas, porque esta gente sabe que la carreteras no son un circuito(me incluyo). Esto lo podrá decir mas de un forero, porque a partir de allí verás y oirás cuando se reúnen para hacer actividades etc…

Tu idea no es mala idea, pero mejor que pase todo por un filtro.

Una vez organice una kdd nocturna por el club, antes de empezar reuní todos y deje claro una cosa, para correr están los circuitos, solo nos quedamos los que hoy en día somos los viejos lobos del club.

salu2