C贸mo crear un club/grupo? PROJECT D 馃槀馃槀

esas pegatinas son un exito

yo quiero una, si se puede claro jajajaja

Interesados contacten por privado鈥:wink::wink:

1 me gusta

Yo te dej茅 mi n煤mero :smiling_imp:

Yo igual, y posiblemente un amigo mio se apunte tambi茅n!

Ya los tengo apuntados馃槣

2 Me gusta

El martes me dieron un golpe en el coche :sob: iba a aparcar justo enfrente de mec谩nica Venezuela, una se帽ora hizo un cambio de sentido en esa calle y me dio por atras :triumph: me rozo el parachoque y se sali贸 por el lado izquierdo. Ya pasar茅 alguna foto por el grupo :sob:

Nosotros estamos creando uno, si hay algun interesado de Madrid y quiera informacion que me avise :grin:

1 me gusta

Ese es el esp铆ritu!!

https://m.youtube.com/watch?v=ph81OaPCa-o

Muy buenas! Me presento soy Jorge de Madrid, concretamente de Rivas-Vaciamadrid a 15 20 min del centro! Quiero un grupito de gente que le guste el tema del motor鈥 tengo un huevito japo un suzuki swift, un saludo!

Chicos en Catalunya 鈥測a se hace esto鈥, concreta-mente en la Arrabassada, cada finde por las noches suben varios coches que se creen estar en Inital D, y much铆sima gente de publico鈥 no hace falta decir que cada 1/2 semanas hay un siniestro en esa carretera.
No se de donde sois, pero si fueses de por aqu铆 cerca, yo, mi rocco y futuro 350z nos apuntar铆amos, eso si con cabeza, hay que pasarlo bien.

Mmmm鈥 Ya se qu茅 hacer s alguna vez visito tierras catalanas :thinking::thinking::thinking: jajaja

2 Me gusta

no te pierdes nada, solamente 4 canis volcando en la misma curva

1 me gusta

Aqui por el norte se hace mucho lo de 鈥渋r de tramo鈥, nos juntamos un grupillo de frikis y a patear kilometros, turismo racing jajaja Que igual te plantas una noche a 120km de tu casa y no has pisado ni una sola recta o tramo de autovia.
El problema es que cada dia hay mas gentuza y menos dinero, y ahora mismo ni yo me puedo permitir el irme las noches de los fines de semana a estas cosas. Asi que por ahora calma, que el mal tiempo no es para ir a hacer estas cosas y encima hay que ahorrar.

Hay una carretera catalana en la que me encantar铆a irme de tramo. No s茅 como se llama la carretera ni me acuerdo donde est谩, pero s茅 que est谩 por la monta帽a y que fue construida para conectar un embalse con un pueblo cercano. La carretera es reciente y bastante ancha, pero no hay coches circulando ya que creo que el embalse no lleg贸 a finalizarse.
As铆 que carretera ancha y revirada + sin trafico=unos buenos tramos.

Si alguien sabe algo de la carretera as铆 por la descripci贸n que he dado, que diga que carretera es para refrescarme un poco la memoria :sweat:

Ostia, yo vivo cerca de un sitio donde hacen muchos rallys, tengo un mont贸n de tramos super revirados. tengo la mitica carretera de OSOR, que esta al lado del Embalse de Susqueda(pero no creo que sea esa la que dices)

St.feliu - Tosses, 20km unas 365curvas a segunda casi todo el rato (muy m铆tica esta carretera los findes de buen tiempo a petar de gente rodando)

luego esta el Montseny, cladells鈥 podriamos hacer 200km facilmente de tramos sin movernos
esto es cladells鈥

En fin si un d铆a ven铆s a Catalunya, y os gustar铆a rodar en ellas ya sab茅is!

1 me gusta

Buenas,

Carreteras cortadas aqu铆 en Jap贸n para correr librementev en los tougues?? Pero que chorradas鈥ay que leer por d铆os. Los que hacen los v铆deos chulos(siempre no japoneses) puede que hagan algo para avisar, pero cerrar la circulaci贸n? Nunca! Mira que he ido Gunma, Kansai, Tochigi y Hakone un sinf铆n de veces y con japoneses amigos m铆os.

Lo de la policia que no viene es una trola como un castillo! En Hakone los he visto varias veces, vienen nos preguntan revisan que los coches esten al d铆a y ya est谩. Siempre pasan, sobretodo mas en los fines de semana.
Y reunir un volumen de gente grande, eso conlleva a llamar la atenci贸n.
A los iogurines que ven a Jap贸n como la panacea del JDM y de correr sin peligro bajaros de las nubes, eso est谩 en declive desde hace tiempo, la gente joven de aqu铆 poco les interesa. Para correr van a circuitos y hacer el garrulo con seguridad y sin sorpresas.
Llevo viviendo aqui en Jap贸n desde hace 6 a帽os y me he movido por muchos lugares, hay ambiente si, pero como os lo imagin谩is no mucho la verdad. Consejo mio: leed los medios japoneses o medios serios de japon y lo ver茅is.

Salu2.

5 Me gusta

Desgraciadamente son muchos los que tienen una idea equivocada sobre japon, tanto lo que acabas de decir como muchos otros estereotipos, pero cuanto mas leo y consumo contenido de espa帽oles o japoneses que viven alli, mas abro los ojos.

Vaya lujo vivir alli.

Pues ya lo siento por difundir informaci贸n falsa. Es lo que pasa cuando se da por cierto todo lo que leemos por internet.

Buenas,

La mejor opci贸n es conocer la gente que corre en circuito o a corrido en tandas, porque esta gente sabe que la carreteras no son un circuito(me incluyo). Esto lo podr谩 decir mas de un forero, porque a partir de all铆 ver谩s y oir谩s cuando se re煤nen para hacer actividades etc鈥

Tu idea no es mala idea, pero mejor que pase todo por un filtro.

Una vez organice una kdd nocturna por el club, antes de empezar reun铆 todos y deje claro una cosa, para correr est谩n los circuitos, solo nos quedamos los que hoy en d铆a somos los viejos lobos del club.

salu2