A ver como este puentecillo que tengo este fin de semana voy ha aprovechar y reparar las pinzas de freno delanteras del 3000gt y cambiarle los latiguillos ya que estoy. el caso es que las pinzas estan pintadas que ni un niño de guarderia lo haria tan mal y quiero quitarles la pinturas pero no se como ni con que producto.
Alguna idea? no se como hacerlo, si sumergirlas pinzas en u cubo de disolvente o que coño hacer, pero claro igual fastidio algo por dentro de la pinza si lo meto en disolvente… no se echadme una mano por favor
ya pero eso lo tengo algo dificil, en mi garaje tengo muchos trastos pero por mucho que rebusque no creo que encuentre una maquina de arenar :lol: :lol:
de momento creo que lo que voy ha hacer es darle con el cepillo de pelos de metal que creo que va a ser la opcion menos engorrosa y a ver si sale… es que si veis la chapuza que hizo el anterior dueño… ademas tiene una capa bastante generosa de pintura…
gracias a todos a ver que tal me queda, sino liquido de frenos y a tomar viento :badgrin:
A ver si te apañas bien con la explicación que te di. Si te lias, ya tienes mi móvil ¿has conseguido ya los kits de reparación de pinzas?.
Si no quieres usar decapante, lijas bien la pintura vieja y con imprimación y pintura de alta temperatura las dejarás como nuevas. Creo que las pinzas son de aluminio, así que ten cuidado con el cepillo, Arturo.
Por cierto, el disolvente, mientras no entre por dentro de la pinza, no hay problema de fastidiar juntas. Mi opinión, un poco de lija y disolvente y a correr.
con las explicaciones que me diste no creo que tenga ningun problema. a la concentracion no lo sabre hasta el ultimo momento, de todas maneras si voy es muy probable que tenga que ir en el celica que se me ha jodido un coilover en el mitsu y no se cuando llegara el recambio
hola socio, yo si quieres te las podria despintar lo he heco con las mias y queda de fábula lo único ya sabes me las tendrias que enviar, tengo acceso a una máquina de areneria en mi curro, quedan muy bien te lo aseguro, la pega es andar desmontando y enviando te lo tendria de un dia para otro, no habria problema.
Es una opción que te puedo ofrecer, la otra es que las heches liquido de frenos por la zona de la pintura, este liqudo ataca a todas las pinturas ya sean al agua acrilicas o incluso barnizadas es un poco engorroso pero funciona, prueba a ver que tal.
la maquina que te comento es la uqe dice VTS.
saludos
yo de momento voy a probar con los cepillos de metal y con liquido de frenos si hace falta pero te aseguro que tengo en cuenta tu opcion. Si veo que no puedo me pondre en contacto contigo gracias