Como diferenciar grupos

alguin sabe como diferenciar los grupo de s13,esque creo que tengo el de un s13 automatico y se supone que son mas cortos que el normal¿no?algunas marcas le ponen una chapa o viene pintado de alguna manera o llevan una chapita o un nomero de serie,pero este lo ando mirando y no se como diferenciarlo,haber si alguien sabe y me puede ehar una manilla,un saludo a todos y mil gracias

La unica opcion que tienes es destaparlo por detras y mirar el número grabado en la corona del diferencial. Si es uno normal veras que pone 47:12 ( que son 47 dientes de corona por 12 de piñon ) lo que da la relacion 3.916 standard. Si la numeracion es distinta es que llevas un grupo diferente, pero como te digo, no queda otra que vaciarlo de valvulina, desmontarlo ( con su correspondiente trabajo ) y destaparlo.
Tendras que poner junta de tapa trasera nueva.

Skun tu sabes ke relacion lleva el diff de gtr?
Porque yo lo he montado, y eso a ojo son muchos mas dientes, cuantos no lo se jajaja

Lleva y si es de uno normal, manual una relacion de 4,111 no es muy corta tampoco, se parece mucho a la que lleva el s14. Si quieres estar seguro haz la division que te indica la corona el 4x/1x y te saldrá la relacion en numero largo :slight_smile:

pues nada tocara desmontar,mil gracias skun eres un acha