hola, tengo una dudilla de como va el tema este de los partes, se supone que con la carta esta de reparacion del coche, el caso es? es obligado que me lo arreglen o me pueden dar el dinero del arreglo? osea que evaluen los daños y me den el dinero y ya arreglarmelo yo si quiero o no?
y lo segundo… hay alguna forma de sacar mas tajada ? nose meterle un par de arañazos y que lo pinten o cosas asi…
contarme vuestras experiencias. gracias¡
No te pueden hacer un presupuesto y que te quedes con el dinero, por ejemplo para arreglarlo tu mismo.
Hace muchos años si tenias buena relación con el planchista llegabas a un acuerdo con él en repartiros el dinero, claro, él es quien da la cara, el que firma que lo ha arreglado.
Salto la alarma de este fraude y ahora muchos peritos quieren ver el resultado final.
Lo de sacar más tajada … pues … eso mejor hablarlo con el planchista. Él sabrá exactamente por donde puede arrepiñar.
Mira yo la semana pasada me plantee una duda parecida,yo queria pintar el cocje pagando solamnet la franqicia del seguro,haver puedes llevarlo al taller que tu elijas,pero te lo tienen que reparar porque el perito va aver los resultados despues.Eso lo mejor es que hables con el del tayer.