Como hacer angel eyes artesanales!muy bueno!

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup!!!

saludos 8).

muy buen brico habra que ponerse manos ala obra haber que tal quedan!! jejejeje

un saludo

Buenas señores, pues yo ya tenia todo comprado, ata un faro nuevo, para no hacerlo en el original y luego tener problemas en la ITV. pero cuando me iva a poner a hacerlo hicimos la KDD del dia 23 en montmelo y lo estuvimos comentando con los ocmpañeros del club y Shoma me dijo:

Shoma: Nacho no te va a servir de nada.

Nacho: Porque?

Shoma: Tu cristal no es liso, es rayado. Vamos que es antiguo, yo al mio se los tuve que poner lisos para que no se vieran tan feos.

Nacho: Me acabas de ■■■■■ el brico de los angel eyes!!!

Entendeis porque?? Bueno yo os lo explico en un cristal liso como los que lleva “pere” podeis hacer los angel eyes porque el led se vera perfectamente, igual que el circulito de cristal. Pero en un cristal que es rayado los rayos de luz se dispersan y pierde toda la gracia del angel eye.

Pasa mas o menos lo mismo que los Xenon. El xenon no es ilegal, pero para que sea legal tienes que tener un lava faros y regulador de luces. Lo del lavafaros, digamos es para que el foco no este sucio y los rayos de luz no se dispersen. Entoces si yo pongo un shenon en un faro “antiguo” rayado, no se va a ver mejor que con unas luces normales. (quiza si que se vea algo mejr, pero no es lo mismo) El faro rayado es como si uno liso estuviera sucio, la luz se dispersa y no alumbra, más.

No se si me entendeis pero, he intentado ser lo mas claro posible.

PD: pere cuando vayas a bajarte a BCN me mandas un MP. Que guapo lo tienes macho es Precioso.

Pere macho no dejo de babear ocn tu coche.

Prometeme una cosa el dia que lo vendas avisame con antelacion porque me lo quiero quedar yo!!!
:wink:

:lol: :lol: :lol: :wink: ok!pero eso creo que nunca va a suceder :smiley: eso espero! :-k .
ya te avisare algun dia para quedar y asi damos una vuelta y nos conocemos :wink: un abrazo tio!cuidate!

saludos 8) .

Esta de pm, el brico, el coche y no se ve tan dificil la unica pega es q no puedo ver el video.

Yo estoy frito por pintarle el interior de los faros de negro mate pero tenia dudas con respecto a lo de q el faro despues de montado quedase totalmente estanco y no le entrase humedad los dias de lluvia.

Q cuidados deberia tener para q esto no ocurriese?

Saludos

Dani Malaga

es verdad!el video ya no se puede ver :frowning: .

respecto a lo que preguntas,pues al desmontar los pilotos,deverias de tener el cuenta antes de desarmarlos,calentar por donde esta el sellador con un secador o pistola de aire caliente y con un tornavis lo vas despegando poco a poco.una vez desarmado,limpia bien el antiguo sellador y a la hora de volverlos a cerrar,una vez los hayas pintado o colocado los angel eyes,sellador nuevo y ningun problema!

un saludo 8) .

pero eso sera para los que tengan faros de cistal o metraquilato no? porque los que los tenemos asi a rallitas a lo old scool… hahahaha
lo tenemos jodio jajajajajaja

solucion reca, faros de civic :lol::lol::lol:

mu bueno el brico lastima que para el mio no sirva…:frowning: un saludo y muy bonito el carro.

Yo también tengo el problema de los faros rayados.

¿Cómo se los puso el lisos, existían ya o se los tuvo que hacer?

alguien lo izo en un s13? como keda jaja

La verdad es que con tiempo y paciencia se logra lo que quieras y eso si experiencia jejeje , buen trabajo .

Muy interesante, lo tendre que probar.

Me fallan los enlaces

Normal, te has fijado en la fecha del post ?

Jajaja ni me avía fijado

reflote maximo

solo por la curiosidad, aqui los tienes

//youtu.be/PPuI7xxX7as