Como limpiar asientos de piel (tapicería de piel)

Pues eso sabeis algun producto bueno, y que lo hayais probado con la piel de los asientos…

Creo que se trata igual la piel y el cuero no ???

tambien si sabeis de algun sitio que te limpien la tapicería de piel, que este barato claro ???

Sitios en Madrid o afueras de Madrid.

Hola. Para limpiar el cuero lo mejor es pasar un paño húmedo con agua tibia. Le limpias bien y esperas un poquito a q seque.

Luego viene la hidratación. Lo mejor son productos especificos que sirven para hidratar y limpiar a la vez, son cremas vamos. Yo tenia antes una que vendia en la Jaguar que era un vicio pero ya no la venden. Luego he pillado en marcas como Volvo o Audi y la mayoria van de maravilla.
Estas son un pelin caras.

En las grandes superficies yo no he visto gran cosa para el cuero. Además hay q tener cuidado pq no le puedes echar cualquier cosa.

Si no te quieres gastar pasta y quieres un buen resultado echale Nieva (la de las manos) bien extendida con un paño. Eso va de cine y al hidratar la piel/cuero haces que sufra menos con el roze q es lo q al final la estropea.
Prueba primero (eches lo que eches) en una parte pequeña y poco visible.

Un saludo.

Mi padre es un poco pesadito con su S4 y siempre limpia la piel con un producto de audi que además es hidratante.

Yo cuando he tenido coches con piel siempre la he limpiado con un paño humedo y despues le he dado crema nivea (que me gusta mucho como huele :smiley: )

La putada del nivea es que se queda un poco pegajosillo durante unas horas.

Ahora bien, para el volante de piel no he visto nada mejor que el nivea de las manos, además cuando te bajas del coche tienes las manos perfectas : 8)

El producto de Audi ya lo he usado yo para el A8…me parece más que nada un atraco pq no noté diferencia con otros la mitad de caros.
Pero ya se sabe, quieres para tu coche lo mejor y acabas pagando el pato.

Lo de la nivea en el volante no lo habia visto desde ese ■■■■ de vista… :stuck_out_tongue:

NIVEA no te digo nada mas

pa ke nose keme :lol: :lol: