Cómo lleváis la cuarentena?

Pues eso shurs,como os va?
Yo entretenido con un puzzle:


4 Me gusta

Pues mal, menos mal que tengo el ordenador y toco madera para que no se me caliente de tantas horas que esta encendido xD

Un amigo me ha dejado unos libros de mecanica, y aprovechare para leer y aprender que estoy muy verde y asi algun dia hacer lo que tu estas haciendo ahora y poco mas… recopilando info de japos, haciendo censos de algunos especificos… y listo!

1 me gusta

Al menos buscas manera de entretenerte.
Yo en tu caso lo que haría es buscar(siempre y cuando tengas sitio) un motor de estos de desguace de 150/200€,cogerlo y liarme a hacer de todo,aunque gastes cierto dinero pero es una inversión en uno mismo y al menos vas aprendiendo y poniendo en práctica los que vas haciendo

2 Me gusta

Pues no es mala idea, la verdad, no lo habia pensando… voy a echar un vistazo y a ver que se puede hacer, aunque sea hacerlo en la azotea de casa xD

1 me gusta

Aro loko, plantealo como si fueras a hacer un puzzle de 5000 piezas,pero en este caso es un puzzle sucio​:new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:

Totalmente de acuerdo tío

currando XD

1 me gusta

Yo sigo esperando que me des tu opinión sobre el Toyota!!! JAJAJAJAJAJA

Estoy fundiendo el aliexpress a base de bien

1 me gusta

Pero los paquetes me los limpias bien ehhh,por favor JAJAJAJAJ

1 me gusta

Otra posibilidad, si no teneis sitio…

https://www.amazon.co.uk/Wind-MWH10-Machine-Works-Engine/dp/B07Q7C6HK6

1 me gusta

Pues na novedades en cuarentena: recaro trendline y recaro SR-VF RAPTOR,para que se diga que no se puede comprar ni vender nada😂

Yo ahora mismo tengo varios proyectos cociendose en la cabeza. No se si soy el único al que la cuarentena le ha dado demasiado tiempo para pensar y hacerse pajas mentales.

2 Me gusta

No eres el único, tranqui

Me llama mas este…

Tienes 3 dias… yo creo que te lo puedes llevar a casa por poco mas de 9

Aunque no sé que pasaría con lo de la matriculación y tal… se que se podría meter como historico pero me pregunto si ya tiene la dua pagada y tal. En coches traídos de Japón te puedo contar la biblia de matriculaciones pero de USA ni idea la verdad