Como me gusta benalmadena,egeg.avistamientos varios

pues he estado de vacaciones en Benalmadena este año y no veais la de coche que se detectan por alli,parecia un perro espantado mirando pa todos lados.he visto muchos mas que los de las fotos pero estos creo que son los mejores.a ver si os gustan.como son unas poquillas la pondre en 2 veces.

las mejores las dejo para el final,el supra ya lo habiamos visto de pasada un dia que nos pusimos hasta nervisos,y con las lagrimas saltadas,y por fin llegò el dia en que lo vimos quietecito.el nsx lo viò tambien mi chica mientras yo le señalaba un ford puma que habia visto que es el coche que le gusta a ella desde pequeña.

y para el final el mejor a mi gusto.el toyota supra,tenia el volante a la derecha pero no era el biturbo.aunque yo me quedaria con el.

:oops:

Vaya bichos todos, el Supra precioso, como los otros 2. Pero el NSX y el SC son bastante infrecuentes. Makinas.

Buenos avistamientos, me gusta el NSX.

Qué preciosidad de nsx :shock:

el nsx y el soarer :shock: :shock: :shock:

ola!!! :shock: :shock: :shock: NSX!!! puffff :shock: :shock:

Es la zona de Gamonal ¿no? Curioso ver esos coches ahi, la verdad…

el supra lo vi yo cuando estuve por alli… lo vi de lejos y pense que las drogas me estaban comiendo la cabeza… pero no, era de verdad xD

La verdad es que hay bastantes coches tremendos por ahi abajo… entre hummers, mustang GT, BMW’s M a patadas…

Es precioso el NSX ¡¡¡¡ ese color rojo esta wapisimo¡ ¡¡ :o

Pos yo también me quedaba con el Supra pa ponerlo gordito. El sábado 18 me voy pa Benalmádena de vacaciones, a ver si veo algún bicho y os pego algunas fotos.

Un saludo, aunque me voy en avión y alquilo un Calamar 206 pa darme rulos por ahi. :frowning:

:shock: k xulo el nsx,xk no me compre un supra :cry: :cry: :cry:

muy buenas maquinas, mi preferido: NSX =P~

Que suerte el poder ver esos cochazos…madre mia el nsx, solo lo he visto una vez en directo y me quede :shock: que bajito que es…

:o

coño un soarer!!! q bonito el de matricula inglesa :wink:

ene ese equis –> :shock: