cuando lo pongas mira la aguja del turbo, ya veras como esta constatemente empujando hacia arriba, y eso no pasa cuando vas con el pie encima del acelerador, y creeme si consume mas una prueba, se lleno el deposito hasta la boquilla antes de entrar en la r4 madrid toledo, bueno seseña para ser mas exactos, de la gasolinera hasta la salida del peaje a 120 km y sin extrujar las marchas hizo un consumo en 33 km, de 5,59 litros, con el control de velocidad, 2 dias despues, misma operación sin control de velocidad 4,82 litros, y el deposito hasta la boquilla, no tenia ni aire ni nada xk lo movimos el coche para que no tubiese nada de aire en el tanque. a los echos me remito
pensaba q el control de velocidad era fijo, sé q en el mio se sube y se baja la velocidad p’arriba y p’abajo, pero pensaba q en los vuestros cogias una velocidad, y la marcabas. en ese caso, la cosa cambia. como dicen el control cruise aumenta el consumo, me lo demostró el coche en el viaje a lalin, me aumentaba 0.3-0.5 litros a los 100 (pero es diesel), al margen de lo fiable q sea
pero a ver, que no me termino de enterar xD
Por ejemplo, mi volante, que lleva airbag, le pongo un volante sparco. isotta etc…sin airbag. Y me paran los civiles en un control rutinario o lo que sea. Mi pregunta es, ¿ me pueden multar por llevar un volante sin airbag ? :?
Thanks
No te multan por llevar un volante sin airbag, te multan por no tenerlo homologado… y si tu coche lleva un volante con airbag no te van a homologar un volante racing sin airbag…
Ahora la pregunta es… Las marcas como MOMO SPARCO ETC… ¿¿tienen algún modelo con airbag??
yo tengo entendido que no :?
puf, pues paso de arriesgarme. Gracias
siempre puedes montarle el de otro modelo pero vacio. por cierto, no me doy acostumbrado a las bocinas cuando llevas airbag, el sabado pasado me crucé con levrone en sanjenjo (llevaba el corsa negro) y quise hacerle una pitadilla, pero no daba acertado, (llevo demasiado tiempo con el otro corsa q no tiene airbag), lo logré cuando ya habia pasado
donde yo eh comprado el mio lo pregunte si tenian alguno con airbag y me an dicho q no…
dicen, pero solo se quedo en el dicen, que momo iba a sacar modelos con airbag pero para super carracos tipo m6, o los mercedes tochos, si tienes dinero, la seguridad va contigo, como no o tengas te jodes
lo mas barato en estos casos es unos buenos arneces y listo… los coches de carrera no traen airbag :badgrin: :badgrin:
Desde mi punto de vista un volante muy racing para el 3000gt desentona con el coche, tiene que ser algo robusto y bonito ( un ejemplo claro es el volante momo del evo que exponiais ).
Si vuestro coche trae airbag pero no figura en la documentacion podeis ponerle el volante que os salga de los cojones sin homologar, ya que no te pueden demostrar que tu coche venia con ello.
Mi coche de serie no traia airbag, pero el volante era algo ( mucho ) soso:
volante de serie ( otro elise ):
http://img79.imageshack.us/img79/1503/805645sm9.jpg
mi coche ( volante sparco ):
http://img338.imageshack.us/img338/9572/p1000200dg7.jpg
saludos