Como puede seguir pasando esto?

Como es posible que me pase una vez por semana por el foro y desde hace tres sigue estando el Ken Block en portada… por 13000! vez ???

Nada, hacer una busqueda por “Team Orange” que en una respuesta puse el link con los Subarus de drift de verdad… y un EVO :wink:

A ver si no se repite una vez más

Repost!

A la mierda !

:wink:

Jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

REQUETEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :roto2:

Te explico, senillamete porque la gente no se lee todos los post, porque se puede aburrir si entra cada 3 dias, debido a la gran acumulacion de ellos que hay, somos mas de 7700… por otro lado ese video a estado purulando por el Tuenti, y claro eso mas que es mas que sorpendente la gente se volvia loca y lo ponia sin ni tan siquiera buscar si ya estaba puesto de hai los 14 y piko post del tema.
Amen de mi que yo fui uno de ellos

//youtu.be/TmlRM7aVqWU

Oye un momennnnnnto !

Que video?

Ken Block? y ese quién es? :roto2: :roto2: :roto2:

Pero la verdad es muy rallante hablar del video tambien y eso que es espectacular, pero la saturación cansa…

■■■■■ mira que el video es muy guapo…pero tios, me vais a hacer aborrecerlo tanto hablar de él :eusa_wall:

es un tio que corre con un subaru, ai un video muy wapo del en una yinkana, si lo encuentro lo pongo;)

creo haber visto un video del ken block ese

No por dios…sigue estando por aqui!!He entrado pensando que te habia pasado algo con el coche o con alguien,y otra vez el pesao del subaru!

Si si ponlo, que yo no lo he visto :roto2: ja ja ja

Yo tampoco lo he visto… Block es ese frances que hace tonterias por la calle, no?

Os referis a este?:

Ajo y agua

edito: ■■■■■■ justo lo pusimos a la vez.

es ese el que decia yo, pa flipar como va eh!

Hola, razon tienes pero creo que estas cosas deberian ir ya a OFF-TOPIC, por no meter tanto post aki

Un saludo

ja ja ja Turu se va cabrear de verdad :lol:

cuando venga borramos todo y aki no a pasado nada :roto2: