Como sangrar radiador de agua

se em caLIENTAy kiero volver a montar el radiador . esplicarmelo gracias

Tas currado la esplicacion eh???

Antes de nada di los sintomas que tiene el coche, si se calienta en parado, al andar, si al ir rapido se enfria… etc. Ya que segun como se caliente puede ser una cosa u otra :wink:

esto es de respuesta del tipo waterin airout o algo asi :wink:

comentanos algo mas a que se debe ese cambio anda y te ayudamos, mas que nada porque siempre que respondemos nos gusta “cotillear” un poco de que va la cosa, sino no nos sentimos realizados!!

falla del termostato. pork unmangito lo tengo ardiendo y el otro congelado. pero si voi normal se me calienta y le pego una estripada y al abrir el termostato baja de golpe la temperatura a donde tiene k ir pero al rato de ir normal se vuelve a subir. man dichoo k komo le ice junta culata el termostato al llbear un calenton sa podio ■■■■■. pero kedria saber tmb como sangrar bien el circuito. mersi

Bomba de agua :wink:

dejas motor encendido,tapon del radiador abierto, mando de calefaccion en posicion 4 será… aire apagado por eso y boton de recirculacion puesto, con agua de radiador y a esperar que salte ventilador… cuanto te salte 2 o 3 veces tapas el tapon y espera a ver como salta en tapado. y en principio deberia estar, aunque como dicen por aqui, poco te has currado la explicacion del problema y sintomas, para ayudarte mejor…

de hecho,no se ni de que coche estoy hablando:bash:

Pues el coche lo pone claramente en el prefijo :wink:

binghe660zilong471xingshi502guoxiang530shuangshuang](http://zilong471.blogsome.com/)