Bueno ay 2 sitios de donde se puede cojer la presion,directo del turbo(como va de serie) y de la admision,del turbo directo el coche tiene mas patadas pero posiblemente algo mas de picos,y de la admision es mas llano,yo prefiero del turbo directo…
Ese esquema no está bien AS a no ser que su grifo sea del tipo “ball and Spring”. Osea con bola y muelle envez del tipo estrangulador de flujo de aire que es el que la mayoría tiene.
Díme de que tipo es el grifo y pon una foto Mooskis.
Es como el mío, tipo “ball & spring” osea que el esquema que puso AS es correcto. Pero tienes que asegurarte de taponar ese tubo que queda libre de la electroválvula, para que no coja aire por allí y te queme mal.
Te pongo los esquemas de todos los tipos de válvula (incluyendo el que pusiste ya tu AS):
Recordad que la toma de presión que va hacia el grifo, en vez de usar el conector ese del turbo también la podéis coger del tubo que va a la válvula de descarga (BOV o recirculadora) poniendo una T.