Como sigue el tema de mi coche

Buenas, hacía que no escribía, pero entre que no tenía muchas ganas y no tenía conexión en casa pues pasaba un poco…
Bueno, quiero poner un poco como va el tema de mi coche, ya que es mucha gente la que me pregunta y por aquí así os enteráis todos.
El coche sigue en taller, siempre comento por ahí que me parece curioso el estado perfecto en el que me lo vendieron (y yo compré claro)… hace 13 meses que lo compré y lleva 9 meses en talleres. No exagero. Claro que aquí no es todo culpa del coche, luego los talleres tampoco han sido especialmente rápidos. En principio estuvo en un taller, y bueno, al final no contento del todo como se ha llevado el tema del coche ahora está en otro en el que espero por fin ahora acabe de estar todo perfecto. Ahora estoy a la espera de que lo acaben ya que está aceptado el último presupuesto que me dieron.
Comentar que yo al coche no le echo ni 3.000km en este tiempo, y que quitando en 2 ocasiones en el que sí estuve en un polígono acelerando, haciendo ruedas… probandolo un poco (no más de 2 minutos en cada situación, de verdad)… el trato al coche ha sido exquisito. Me resulta curioso recordar cuando conté el caso se decía de forma “objetiva” que el coche había estado en una Toyota y que se había revisado completamente jejeje. Me gustaría saber que Toyota es esa más que nada para no llevar el coche allí. Por supuesto estoy convencido de que eso es falso, sobre todo cuando en otra Toyota ven el estado del coche y se sorprenden de ciertas cosas.
Bueno, como se que hay mucho gente nueva por aquí si alguien quiere que le pase los links de cuando expliqué el caso por aquí y el vendedor contestó y tal pues los pongo para que sepan toda la historia.
Ah… el coste total de las reparaciones va a ascender a casi 7.000€.

■■■■■ tío menuda mierda tanto tiempo sin el coche ■■■■ de verdad…espero q en este nuevo taller q lo has llevado lo dejen como se merece y esté al 100% de una vez por todas.

Suerte y ya contarás. :wink:

Suerte con la reparacion, no todo es oro lo que reluce pero en fin espero que salgas de este bache i consigas dejarlo fino ese suprilla :wink:

Siento por lo que estas pasando, tienes que pensar que algun dia estara el coche acabado y podras descansar y disfrutarlo

Saludos

Esperemos que al final de todo el calvario que estas pasando todo se arregle y puedas disfrutar del coche al fin, aunque yo sigo pensando que tenias que haber pillado un 350z, pero bueno lo importante es que se arregle pronto y puedas disfrutarlo. Un saludo y suerte.

Por andar ya podía andar con el coche, pero no estaba bien del todo, seguía arrastrando algunos problemillas. Se supone que esta es la última vez que pisa talleres en mucho tiempo.

No entiendo eclipsado, lo del oro lo dices por mí? explícate please. Si es personal por mp. Gracias.

te compadezco

A pesar de todos los problemas me sigo quedando con el Supra ;), no han sido muchas, pero de momento han sido suficientes satisfacciones las que me ha dado, a pesar de todos los problemas. Y cuando esté todo ok… pues a disfrutar. Quien algo quiere… :slight_smile:

La verdad es una lastima lo que te paso, lo leí hace tiempo, te lo vendieron bastante caro porque decian estaba perfecto y luego te encontraste con el coche asi. A ver si te lo dejan fino y lo puedes disfrutar ya de una vez, si preocuparte de perdidas ni de lios.

Un saludo y suerte

Esperemos que de una vez el coche quede terminado y funcionando como es debido. siento mucho todos tus problemas y espero que en este nuevo taller por fin lo dejen como es debido. :wink:

P.D: Menos mal que el coche estaba en “buen estado” :evil:

la verdad esq es de verguenza pero ya se sabe…

suerte sandia!

Espero que esa vez quede perfecto y no te pasa nada mas suerte tio,

joer sadman no se te ve el pelo, llevo sin verte desde el cumpleaños de elz de ace dos años jajaja.aber si algun dia e pasas por alguna kdd, y espero ver tu supra to areglao :wink: cuidate.

Hola miguel, es una lástima que aún estés así, pero yo pienso como tu, si te gusta el Supra debes luchar por tu sueño.

El capricho te está saliendo caro pero eso nos está pasando a todos con nuestros coches, que nos estan saliendo mas caros de lo que imaginábamos.

El dinero va y viene, pero particularmente a mi me interesa el lado humano y en ese sentido me sabe muy mal porque sé que lo has pasado y lo pasas mal esperamos entre todos poder darte un poco de ánimo.

saludos,

Tengo la esperanza de poder ver a Street en 1 mes, 1 año, 3… el tiempo no tiene importancia. Para hablar un poquillo simplemente.

Gracias a todos por el apoyo chicos.

Ánimo Sandman,

La idea de darle patadón al coche y tirarlo por un barranco tras mucho sufrir es parte del “juego”. Seguro que más de uno se siente identificado.

Espero que lo tengas pronto. En cuanto lo disfrutes una rato se te olvida todo, por experiencia. :wink:

Animo tio :wink:

Hombre, a pesar de todo todavía no me han dado ganas de darle un patadón… si que da rabia y tal, pero bueno, seguro me compensará. Pobrecito coche que no tiene culpa :slight_smile:

Un par de lolas no me vendrían mal para animarme tío, estoy fatal…

:smiley: