Como tarar diferencial de 200sx s14a

Buenas soy nuevo en el grupo y nose ni donde hay que presentarse asique lo hago por aqui soy mario y he adquirido un nissan 200sx s14a y quiero hacerle un par de cosillas y lo primero es tarar el diferencial y nose como hacerlo necesito ayuda :blush::blush::blush:

Bienvenido Mario, he movido tu post a Comunidad. Podrías subir alguna foto que veamos ese S14 :ok_hand:
Edit: Re-movido a Consultas.

Lo subo aqui o donde subo las fotos ??

Bienvenido. Subelas aquí mismo.

te diría que el viscoso de serie no se puede tarar ya que el bloqueo depende de la silicona interior y no de ningún tipo de embrague o plato de fricción…

lo que hace la gente con las arandelas no es tararlo, es forzar los planetarios fuera de su posicion y evidentemente eso hace que no giren tan facilmente

Pero de esa forma se consigue que vaya mas rigido el diferencial? Esque eso de que patine solo una rueda no me gusta…

de esa forma consigues que vaya más rígido, y si lo sueldas tambien, pero si aprecias la durabilidad yo no haría ninguna de esas dos cosas

de todas formas tal vez tengas una confusión con el funcionamiento del diferencial viscoso… la rueda que pierda adherencia va a patinar como un diferencial abierto, pero solo al principio… en cuanto se calienta la silicona las ruedas empiezan a girar solidarias, y para eso no hace falta mucho… un par de cruzadas, ochos, etc. y lo tienes “soldado”… en mi caso con el viscoso del s13 a la segunda vuelta del circuito fk1 ya iban totalmente acoplado

Entiendo lo que me dices pero el tema esque el uso que le doy yo es de calle para entrar a circuito todabia le queda mucho material por tenerle por eso te decia de hacerlo algo mas rigido pero sin soldarlo por si algun dia me arrepiento (que no creo) pueda a ver marcha atras… hay algun video o algo de como lo hacen?