Comparaciones .SUPRA VS M3 VS 350Z

Si quereis podeis continuar conmigo la discusión de M3 E46 vs Supra rodeados de incultos… que dicen que el M3 se merienda al Supra en CURVAS… enciam!!! con lo jodidamente malo que es el M3 E46 en curvas… en fin.

ya les he contestado… pasen y vean

ehi dado ahi estamos

por cierto… estamos hablando del m3 e36

si aki si… pero en forocoches estan hablando del e 46 343

mooscas pikaoooooooo

creo q eso ah qedao demostrado y por eso han pasdo de generacion jeje

bueno todo hay q decir q com mi z alos e36 se han kedado un poco atras cuando nos hemos pikado

en cuanto metia cuarta todo se keda atras

twin a los e36 con mi ex Z me los merendaba sobretodo en 2ª se kedaban bastante atras y no fue solo uno el k callo jeje

pero bueno que os esperais de foro coches???

si hace poco habia uno que decia que el S14 era una tartana, y despues reconocio que no sabia nada del coche…

en fin…

DADO!!! SUPRAMO!!! A CUCHILLO A POR ELLOS!!!

LA FIESTA SIGUE… YO FLIPO CON ESTA GENTE… LO UNICO K SABEN ES DECIR K SE DESCOJONAN… CLARO NO SABEN NI LOS K TIENEN UN M3 (SOLO LOS DE FORO COCHES EHHH MOOSCAS) NI EL COCHE K TIENEN… ES EN PLAN… TENGO UN M3 SOY DIOS

Si tan convencidos estan, que lo demuestren no? digo yo, de todas formas lo que yo digo, que se compare el M3 con el TRD3000 que tiene 400cv omas.

JAJAJA ESTO ES PA PARTIRSE…

dejales q se compren M3,mas exclusivo el supra

jajajaaja ahi las dao…

ahi k joderse lo k tengo k escuchar… dicen k el supra es macarring k a los k nos gusta es por k nos creemos tu fast tu furios y k pensamos k nos compramos un supra y tenemos un boton de serie con nitro… y va y dice k es mas macarring aun por k lleva un aleron hasta el techo!!! lo k hay k oir…

claro el pollo tiene un golf… se imagina su coche con ese aleron y su mente no le da para mas k pensar k es para vacilar… ■■■■■ cuanta gilipollez… al final la liare hasta k me baneen

■■■■■ SALVARME DE ESTA PANDA DE INEPTOS … SALTA UNO Y DICE A VER OS VOY A ILUSTRAR CON ESTE VIDEO K SE VE CLARAMENTE K LE DA ZAPATILLA EL BEMTA AL SUPRA Y ME PONEN ESTE VIDEO K SE CLARAMENTE K LLEVA MOTOR AMERICANO V8 DE 8000 CC SOBREALIMENTADO… ■■■■■!!! PERO K PANDA DE CATETOS SI ESK CON ESTA GENTE NOSE PUEDE ES HORRIBLE…

VA EL POLLO Y ME PONE ESTE VIDEO…

http://www.motorpasion.com/archivos/...vs-toyota-.php

■■■■■ Y DICE K NOS ILUSTREMOS… ESTE SI K ESTA ILUSTRADO MADRE MIA

son mas cortos de mente q la picha de un virus q le vamos a hacer

A CUCHILLO!!!

pero dejarlos , si eso es bueno, las marcas japonesas seguiran dándonos garantias de 4 a 5 años, y ellos seguirán comprando calderas de 2 años de garantía.

por mi perfecto.

BUENO ALGUNO VA CAMBIANDO DE OPINION O TECONOCIENDO EL TEMA

entradd entrad q has llegado un lumbreras

yo me e cansado de conestar al figura…