Ahora entra otro, el “mallot” te ha contestado…[/quote]
a los k van aflojando les voy llevando a mi terreno… jajajaja cada vez les gusta mas el supra al mallot ese ya le he contestado…
ala ahi a saco k me lo estoy pasando de pm…
el levrone esta k lo tira jajajjajajajajaja me pone esto jajajajaja
No me entiendas mal tío, ya lo he explicado… el personal anda crispado… pero curiosamente es por gentuza como los de antes, que les dicen:
“El supra biturbo ME GUSTA más que el M3” y se ponen en las patitas de atrás, y claro, defiende uno, defiende el otro, y al final todos acabamos, y digo TODOS, acabamos faltando al respeto. Siento a quien haya poder ofendido, pero vamos, que no tengo maldad, Supramo me conoce y lo puede corroborar.
Eso sí, sefi, sigo pensando que eres un PAYASO en MAYÚSCULAS.
El caso es que yo no quiero solo un coche que tenga prestaciones,sino que además sea bonito, esté bien equipado,me de una seguridad con los cv que tiene y no una bola que se parece a cualquier opel astra pelotero de la calle y que si cojo una curva no puedo utilizar su potencia porque corro el riesgo de salir rodandocual escarabajo opel-otero.
por cierto, e hablado con mi colega, y dice que bajarse un cochecito improtado japones de UK es mas facil de lo que parece y es baratito, ais que tarde o temprano tomare la decision, y si l ohago hare un foto reportaje!
poder se puede hacer, hay que buscarse un importador vendedor con Stock, y un tio que sepa ingles, tambien hay que buscar mucha informacion en internet.
yo l otengo facil por que mi colega entiende y su padre conoce gente, pero todo esto son solo palabras.
si lo hago, que me gustaria, por que un S15 por 10.000€ esta de ■■■■ madre.