Comparaciones .SUPRA VS M3 VS 350Z

Ahora entra otro, el “mallot” te ha contestado…[/quote]

a los k van aflojando les voy llevando a mi terreno… jajajaja cada vez les gusta mas el supra al mallot ese ya le he contestado…

ala ahi a saco k me lo estoy pasando de pm…

el levrone esta k lo tira jajajjajajajajaja me pone esto jajajajaja

No me entiendas mal tío, ya lo he explicado… el personal anda crispado… pero curiosamente es por gentuza como los de antes, que les dicen:
“El supra biturbo ME GUSTA más que el M3” y se ponen en las patitas de atrás, y claro, defiende uno, defiende el otro, y al final todos acabamos, y digo TODOS, acabamos faltando al respeto. Siento a quien haya poder ofendido, pero vamos, que no tengo maldad, Supramo me conoce y lo puede corroborar.

Eso sí, sefi, sigo pensando que eres un PAYASO en MAYÚSCULAS.

Con Levrone me descojono :smiley: nos dice en supraclub que tranquilidad que seamos personas y prácticamente se ha acordado de sus madres.

Los querías todos para tí Levrone??? :lol: :lol:

juas juas q fenomeno jaja como no es su foro…

jajjajajajajajajaja

pasar de ellos, por cierto, que guapas estan las RAYS! cuanto costaran=?

yo tengo otro lio en el club rx8, uno con un astra coupe turbo esta diciendo que gana al rx8 y que el 350z es una mierda :lol:

Pasa el enlace que lo leamos :smiley:

az ke se trage sus palabras jejeje

http://www.club-rx8.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3223#

el del astra fuma mierda de la mala juas!!!

ahora voy pa forocoches

sisisisisis mucha mierda
menudo hipocrita ■■■■■■■■■■ invecil de mierda

tio me tendria k registrar para darle caña… pero igual lo hago jejejeje

saludos

diosss per oke risaaaaa!!!

El caso es que yo no quiero solo un coche que tenga prestaciones,sino que además sea bonito, esté bien equipado,me de una seguridad con los cv que tiene y no una bola que se parece a cualquier opel astra pelotero de la calle y que si cojo una curva no puedo utilizar su potencia porque corro el riesgo de salir rodandocual escarabajo opel-otero.

:lol: :lol: :lol: :lol:

mientras que el Astra turbo le entra el control de traccion 10 segundos, el rx8 esta en Alemania…

el astra es un buen coche, esta bien, y de preci otambien, pero que no flipen, si fuera trasera ya sera otra cosa.

EL XUMI ESTE ES UN ■■■■■■■■■■ ME TIENE HASTA LA POLLA A ESTE VOY YA SIN PIEDAD

vaya forma de malgastar energias en causas perdidas.
he entrado he votado y he salido tan trankilo, vosotros seguid ke pal estress debe ir mu bien xD

Supramo dejalo ya tio, ke les follen.

por cierto, e hablado con mi colega, y dice que bajarse un cochecito improtado japones de UK es mas facil de lo que parece y es baratito, ais que tarde o temprano tomare la decision, y si l ohago hare un foto reportaje!

pero no hay ke cambiar el volante de lado pa homologar aki?

cuando te explique todo lo que hay que hacer tasas y demas ME LO CUENTAS EH!!! Q NO SE TE OLVIDE!!!

■■■■■ necesito informacion de como bajarme el coche japones de uk, que tengo visto un skyline

poder se puede hacer, hay que buscarse un importador vendedor con Stock, y un tio que sepa ingles, tambien hay que buscar mucha informacion en internet.

yo l otengo facil por que mi colega entiende y su padre conoce gente, pero todo esto son solo palabras.

si lo hago, que me gustaria, por que un S15 por 10.000€ esta de ■■■■ madre.

cuando lo tenga todo montado ya me currare algo.