si te fijas pone ed pero buena ya me parecio a mi que quisistes decir fd.quien me diera que trajera el fd2.
Y sobre lo de usa el eg el potente es un SIR O SIR-2 y creo que es un b16,el SI creo que es como un eg5 aqui.haya hasta tiene el coupe con b16 mientras aqui solo lo ai con un serie d.
los ep3 japo lo llevan, pero bueno si tu dices que si se lo ponen al FN haver que pasa, pues coño, eso es ventaja para uno, equiparalo con el otro y haver que pasa. yo creo que ganaria el el ep, pero tu tienes info de lo que dices? de que el fn2 es mas rapido que el fd2? si es asi pasamela, que tengo yo curiosidad, ya que el fd le saca 25cv mas, quizas alli le han cambiado reglages.
en serio, si la tienes pasala.
No es Type R pero es lo mismo que el Ep3 de aquí solo que con distinta caja, y alguna pijada como cuero, clima, audio bosé, semis con airbag, techo solar…
El Type S monta K20a2 con 200 cv, y luego hay la variante de 160cv (K20a3)
De 2005 a 2007 salió el restyling que montaba el K20z1 declarando 210 cv
Y ahora pregunto… se debería denominar Type R el Ep3 de aquí¿? tampoco tiene mucho que ver con su variante Japonesa… no¿? :lol:
Saludos!
Si buscas en el buscador de Clubjapo en uno de los mil posts que hay de FN2 lo puse, ademas salia info tambien del FN2 Mugen y el FD2 Mugen y el FN2 Mugen tambien era mas rapido que el FD2.
Yo tengo un S14, como veras a mi me la pela, pero vamos, sin ir mas lejos tienes en el time attack nacional un FN2 que queda primero cada 2 por 3, asi que tan mal no irá.
PD: no me mal interpretes, no es que no quiera ponerlo, es que estos posts son el nunca acabar siempre se empieza igual y ya van unas cuantas veces que la gente habla con referencias como un mísero video… para tener una idea primero hay que contrastar información y luego probarlo uno mismo, yo puedo decir que si que he catado un FN2.
el fd2 jodia a los honda s2000.
el fn2 no si si es mas rapido que el fd2 pero si lo es es por la puesta a punto porque con mismo setup van calcados,eso si el fd2 es precioso y el fn2 una ■■■■ nave espacial
hombre el ep3 tiene suspension independiente y pesa menos…eso para mi es una ventaja ^^ jjajjajaja eso si en cuanto a llevar autoblocante… la verdad hace MUCHISIMO el invento jajaja deberian de llevarlo hasta los smart xD.Lo que esta claro que conforme pasan los modelos se van aburguesando segun que coches y este es un ejemplo mas.O le meten mas cv como dicen que haran con el nuevo type R (creo que dijeron que montaria TURBO,si leeis bien…turbo xD) o esto se ira espesando a lo largo de los años y llevara la gente coches con estetica formulaunorallieratuningretrofuturistica y muy seguros y lentos. Pero bueno… lo dicho yo me pude comprar un Fn2 pero me compre un ep3 y me lie a meterle chuches y despreocuparme en muchos aspectos… y a dia de hoy no me arrepiento nada…
Si el FN2 hubiera llevado por lo menos 230cv HUMMM…me lo habria pensado,de lo contrario ni lo dude.
El FD2 japo es bastante mas rapido que el FN2 en todos los aspectos, ya por puesta a punto como por los 25 cv extras que tiene. Aqui teneis un video de Fifth Gear donde comparan ambos
No sabía lo del K20A2 en el RSX, interesante, creía que se quedaron con el K20A3 y que el Type S tendría algunos extras respecto al base y au. Eso sí, los Si EP3 salieron todos de fábrica con el K20A3, me acabo de asegurar.
Lo del nombre, pues hombre, es cuestión de marketing, está claro, y en mi opinión el RSX Type S tal vez sí se merece la chapita de Type R, no entiendo muy bien por qué no la llevó. Pero creo que el EP3 USDM y el K20A3 no tienen comparación con el EUDM. OK, que ni trae el autoblocante del JDM ni los árboles de levas de mayor cruce del K20A, pero creo que cumple con la filosofía de la familia Type R a rajatabla y salvo 4 cosas (aunque un par de importancia), es el mismo coche.
Por cierto, tienes un DC5 importado?
El Type S es el que sale con el k20a2 y alguna otra pijada como bien dices…
El Ep3 de allí sí que es verdad que solo saca 160 cv, de hecho Honda no tiene ningún Type R que yo sepa, los Civic por ejemplo se denominan “Si”
Lo que dices de que cumple la filosofía yo también lo creo, el autoblocante se monta y los cv´s se sacan, pero ■■■■■… siempre se quedan lo mejor los putos japos… xD
Sí que me traje un Dc5 de USA, prefería el volante “del lado bueno”, no me veía yo echando la caña de pescar para pagar un peaje… jajaja
Eres mas influenciable que uno que va y vota al PP por que hay crisis XDDD.
Y el FD2 que coño es, es un familiar ■■■■■, si hubieran sacado el FN2 en japón todo el mundo diría que el huevo es el mas bonito. XD:sm12_37:
Otro que tal, que ese FN2 no lleva autoblocante
Ahi estoy totalmente de acuerdo, es mucho mejor comprar un EP3 que estan tirados de precio para tener 200cv y luego le metes de todo.
Como bien dices uno lleva autoblocante y el otro no, pero esa no es la diferencia de por que el FD2 es superior al FN2, El torsen que monta honda no es la repera, desde luego que se nota pero hace que un coche sea superior de esa manera, te lo aseguro, porque yo he tenido mi EP3 sin y con y ya te digo que ahi no reside la diferencia.
Pues siento llevarte la contraria de nuevo, si dices eso es que no ivas precisamente rápido. Un autoblocante en un delantera potente puede hacerte ganar mas de 1 segundo por vuelta y si dejamos de ver videos del año de la polca y vemos datos de los tiempos de varios circuitos europeos (entre ellos nurburgring) te daras cuenta de eso.
Cuentan muchos factores en un coche, no solamente peso y potencia… la relacion de marchas y el ancho de vias son un factor tan importante como esos y nadie los comenta, pero claro, hablar sabemos todos, (por cierto el megane sport es uno de los hatch’s mas rapidos y tiene eje torsional asi que dejad de decir tonterias sobre la suspensión por dios que me entra urticaria.
Como ya he dicho yo tengo un Nissan, a mi ni me va ni me viene, pero en este foro se dice mu, y todo el mundo dice mu sin buscar información por si mismo. Como ya he dicho en el time attack nacional del 2011 un FN2 fue lider de su categoría con rivales como S2000.
y que tendra que ver el hambre con las ganas de comer.
tambien un evo es un familiar y rinde lo que rinde o no?
el fd2 es mas bonito que un fn2,hace mas servicio y es mas bonito para mi por lo menos y lo prefiero,y no porque sea importado.
tambien el civic SI americano creo que es chasis fd pero de 2 puertas…y es aun mas bonito
yo no, te lo aseguro. ni me gusta hoy todavia el fn2, ni me gusta el nuevo, que ya ni se como se denomina y me la suda, pa la basura de coche que es (entiendase que por basura me refiero a que a perdido toda la filosofia de un civic, pequeño, ligero y muy manejable. por lo tanto para mi ya no es un civic y menos en 5 puertas). antes me gusta y me pone MUUUUCHIIISSIIIMO mas el crz, por muy hibrido que sea, hacia un monton de tiempo que un coche NUEVO, no me enamoraba tanto.
ai te doy la razon, que trenga eje torsional atras no quiere decir forzosamente que sea un ñapas en curvas. por otro lado, lo que no me puedes negar es que las primeras unidades de fn2 hera horribles en cuano a comportamiento, muy subiradores, por eso la gente empezo, almenos los que sabian, a despotricar en contra de el a favor del ep3. que dices que ahora le an metido auoblocante, pues entonces han tenido que cambiar reglajes, ya que el autoblocante, por mucho que digan mas arriba SI que se nota. seguramente le habran puesto algo mas acorde a la filosofia del coche y mas teniendo en cuenta que seguro que esa mejora (autoblocante) se la pusieron con vistas al mercado japo, y asi aprobechar y hacer el coche bien, ya que ese mercado es muy exigente con los coches deportivos y si no rinden :2gunsfiring_v1: y mas si son suyos (de “sus” marcas).
si lo han mejorado tanto que ahora es mas rapido que un EP3, pues me alegro, sisi, pues SIEMPRE que un modelo de honda a sido sustituido por la siguiente generacion esta a sido mas rapida, y con esta tampoco podia ser menos.
espero que esta parrafada sea mas de tu agrado sando, ya que no discuto con tigo, sino que quiero que comprendas por que defiendo a uno y/o critico al otro, ok?
un saludo!
Bueno ya me entiendes, generalizo por que en realidad esto pasa, no me lo invento y tu lo sabes.
A mi tampoco me gusta el nuevo civic, aunque me gusta el CRZ, pero si que me gusta el FN2.
Visto lo visto yo no se si me he expresado bien o me habeis entendido mal.
En ningun momento digo que un autoblocante no se note, jamas diria tal cosa, lo que digo es que el torsen que monta honda es muy suave y no hace que un coche pase de ser una kaka a ser la repera.
En ningun momento digo que la suspesion trasera del FN2 sea un porqueria o no sea efectiva, solo hay que mirar los modelos franceses que comentais ahi arriba para ver su rendimiento.
Hasta donde yo se, solo hay una version de Fn2 que trae autoblocante, al menos en europa, que es el denominado White Championship.
Las primeras unidades del FN2 traen los mismo reglajes y las mismas configuraciones que los ultimo, no ha habido restyling ninguno de ese modelo, a excepcion de la citada edicion limitada.
Y como soy un cabezota sigo afirmado que el FD2 es superior al Fn2 y Ep3, aun poniendole autoflipante a los dos, y digo lo mismo que los japos se siguen quedando con lo bueno y mandando lo demas para fuera…
Yo te entiendo y repito, la mayoría de gente que dice que el FN2 es un ballenato y va mal son los que han visto esos 2 vídeos y nada mas. La base del FN2 es muy buena y por eso es el civic que mas rápido se ha implementado en rallys de regularidad (entre otras cosas por el eje torsional, aunque algunos no se lo crean), su chasis es mas rígido que los civics anteriores y mas rígido que el FD2 (los hatch que van sacando ahora tienen una rigidez impresionante y es algo que por física no va a poder llegar un familiar con culo, es por ello que el nuevo Impreza saliera también Hatch).
Hablando de peso, no se puede decir que el FN2 sea un coche pesado ni mucho menos, cualquier coche con ese equipamiento pesa unos 50Kg mas y si alguien quiere un FN2 que pese poco tambien se vende una versión sin A/C ni equipo de música, también está hecho mas reciente y todos sabeis que cuanto mas pasa el tiempo mas seguridad se le exige a un automóvil… la rigidez conlleva una penalización.
Por otra parte que la base sea buena o mejor que los que acabo de comentar no significa que sea el mejor sacado de fábrica, cada coche tiene sus fallos y el FN2 tiene un fallo que se arregla tocando las caídas unos mm con el coche totalmente de serie y sin necesidad de autoblocante el coche es otro. Otro fallo es que con autoblocante las ruedas duran un suspiro (como por ejemplo en el Mini JCW). Y hablando del comportamiento del autoblocante que ha comentado Zurgus, en el caso del championship White se comenta que el autoblocante actúa con bastante fuerza y no es para nada suave.
En definitiva, yo solo digo que dejemos de creernos lo que dicen en un par de videos por que esa gente son periodistas y la mayoría de “pilotos” que salen en esos programas a opinar solo tienen una ligera idea (normalmente conocen los coches con los que corren), para eso los equipos de competición tienen un equipo de mecánicos.