Competition Clutch, embragues para todos!

Buenas,

Hace ya un par de meses q hemos cerrado un acuerdo con este fabricante americano.
Hemos traido embragues para s14, evos, subaru, s13 y cantidad de hondas.
Despues de chequear q son productos de muy buena calidad vamos a ofrecerlos en la web y en los foros.

Pongo ejemplos de los precios y luego os digo como calcularlos:

-stage 2 sr20det: 530$
-stage 3 sr20det: 630$
-stage 4 sr20det: 529$

-stage 1 eclipse NA: 505$
-stage 2 eclipse turbo fwd: 455$
-stage 2 k20a + volante motor: 764$

[size=]http://www.competitionclutch.com/store/[/size]

Los kits incluyen prensa, disco, cojinete de empuje y centrador.

Para calcular vosotros los precios, sobre los precios de la web hay q sumar:

-80$ por 1 kit de embrague
-120$ por 1 kit de embrague + volante

-135$ por 2 kit de embrague
-395$ por 5-10 kit de embrague

Los gastos corresponden a: ENVIO + ARANCELES + ADUANAS+ DESPACHOS + REENVIO
Es decir, es el precio final puesto en vuestro domicilio, el reenvio solo esta cubierto por correo ordinario, los portes de usa hasta canarias son vía aerea por ARAMEX, asegurados por el 100% del valor de la mercancia, para evitar posibles problemas.

OJO, LOS PRECIOS ESTAN EN DOLARES AMERICANOS

Usar cualquier conversor para haceros una idea del cambio, para saber el precio exacto preguntadme por privi o mail ya q me debo al conversor de mi banco.

Un saludo!

buenas,para un celica 6g ST motor 7Afe(1.8 16v) tendriais el kit completo mas volante???puedes pasarme precio???

Buenas,

volantes no tienen para tu modelo.
embragues tienes desde 295$ + envio por un stage 1 organico o 395$ + envio por un stage 2 con disco de carbono-kevlar.

Un saludo

Buenas, he buscado en la pagina pero no encuentro embrague para un civic 1.4 del 88, no se consigue esto? tambien podria interesarme un volante de motor,Un saludo!

Buenas,

para el civic mide de q diametro es el disco de embrague y cuantas estrias tiene, fijate si es de 20 o 21, con eso te digo q modelos hay.

Un saludo

Me haria falta una maza de embrague nueva. Seria para un eclipse GSX 2g. Me patina de lo lindo y quiero algo que aguante hasta 300cv por lo menos ya que voy a potenciar. El volante motor es aligerado tipo Fidanza?

Buenas,

necesito año y codigo de motor del eclipse.

Un saludo

del 97 y es un 4g63

para lo q comentas te sirve un stage II, 455$, el volante motor, si lo pides junto al embrague habria q sumar 319$.
el volante motor es de acero no de aluminio como los fidanza.

Un saludo

wenas ami me interesaria saver precio de volante aligerado para toyoya celika t23 referencia de motor 1zzfe cuales son las caracteristas?? ke peso tendria’? gracias UN SALUDO

te envio un privi.

buenas necesito un embrage para un eclipse gsx 2g del 97

Buenas,

dime el codigo de motor, por favor.

un saludo

es un 4g63

gracias y saludos

te envio un privi.

wenas queria saver precio de embrague y volante de motor aligerado… de un toyota celica del año 2001 letras de motor 1zff) ya ke me patina muxo i necesito canviarselo …dime precios de algun kits i tanb por separado … seria un stage 1 o estage 2 o algo similar … de otra marca tirarando a calidad precio… gracias…

te envio un privi.

Buenas kike, dame precio de:

2100
Stage 2 - Street Series 2100 Clutch Kit

2300
Stage 3 - Street/Strip Series 2300 Clutch Kit

1680
Stage 3 - IronMan Street/Strip Series 1680 Clutch Kit

Motor K20A2

Es para aguantar un PAR/Lb-Ft de 270 así que nose que será mejor, el coche se usa a diario y no quiero un embrague de circuito que luego no pueda ni aparcar el coche…

Graciass

te mando un privi.

un saludo

hola

cuanto me saldria un stage 1 organico con volante de inercia aligerado para un s14?
tambien trabajas con exedy? cual me recomiendas?

gracias