COMPRA 370 Z

Buenos dias, soy nuevo en el foro, pero tengo muy buenas referencias vuestras . Quiero comprar un 350 z básico nuevo, pero me temo que no hay mucho donde elegir. Tengo algunas dudas, el embrague han corregido su dureza? Se ha suavizado al entrega de potencia en baja?. Muchas gracias por vuestros consejos.

Bienvenido al foro.

Sobran 350Z para comprar…

se refiere al 370.

No tengo ni idea de Z, así que @aaron_z34

Disculpar, si me referia al 370z.

Buenas, leí el post pero no entendía de dónde has sacado la información para que te surjan esas dudas, así que lo pasé por alto.

Lo que me dices por privado sobre el precio, ya no lo puedes sacar por 30mil. Si tienes suerte nuevo, lo encontrarás por 34-35.
En el embrague lo único que se ha hecho ha sido cambiarlo por un exedy en las últimas versiones. Desconozco el tacto de los nuevos, pero te diría que el cambio vino dado por temas de marketing y no por un problema real (porque los ruidos del bimasa, no son del embrague si no del primario y siguen estando presentes). Nunca antes había escuchado a los propietarios de 370 quejarse de que el embrague va duro. Y sí, lo está, pero nadie lo ha puesto sobre la mesa como un problema.

Sobre la entrega de potencia, ¿a qué te refieres? por aquí hablas de suavizar la entrega de potencia y por privado me dices que si han aumentado potencia en bajas o sigue estando todo en altas.
Es un coche atmosférico, la potencia se entrega donde todos los atmosféricos.
Y respecto a la entrega de par en este coche es lineal a 360Nm aprox desde las 3000 rpm.

Google primer resultado:

Muchísimas gracias por tu amabilidad y por la información.