Compra Lexus IS200 2.0 155cv '01

Hola a todos! Lo primero me teneis que disculpar por no pasar por la seccion de PRESENTACIONES, pero esque no se si vengo para quedarme.

La cuestion es que estoy mirando un LEXUS IS200 Premium Sport del 01, y ya se bastante de este coche, pero todavia me falta cuales son sus puntos debiles y esque no encuentro nada, que pasa que no tiene??

Cualquier comentario lo agradezco, vengo de www.clublexus.ue y hay tan siquiera me han contestado:evil:, espero tener mas suerte ahora.

Un saludo a todos!!!:sm_122:

en clublexus el foro del is anterior no suele tener mucho movimiento. en el de los nuevos es otra cosa.

te dire q en cuanto a calidades es dificil de superar, y el motor dicen q no es ninguna bala y q es algo tragon para lo q anda, pero tambien pesa lo suyo y es bastante duro. si quieres una bala tienes el is300. sobre fallos solo tienes q darte una vuelta por el foro del is 1ª generacion y por la zona de mecanica.

gracias!
Ya me dado cuenta que tienen poco movimiento… vengo de otros foros en los que hay bastante mas y lo mismo he sido un poco impaciente…

La verdad que lo que he oido si es que es un poco gaston pero yo creo que esta dentro de los limites.
Por gusto si que me cojia un IS300 pero se me va un pelin de presupuesto, pero lo estoy estudiando… jeje

Hola!, no te preocupes con no pasar por presentaciones, pero te aseguro de que te quedarás por aquí, con respecto al IS200 decirte que es un coche muy poco problemático, en lo único que defrauda un poco, siempre que vengas de coches de más de 200cv , es de poca potencia, de resto es una pasada en acabados, yo te recomiendo esperar por un IS300, yo tengo uno y vengo de un 3000GT VR4 de 320cv y he de decir que aunque he perdido en POWER y estética brutal, he ganado en CALIDAD.

Bienvenido al club :wink:

Mi padre tiene uno tambien del 2001 y hasta el dia de hoy no le ha dado ningún problema, solo cambios de aceite y gasolina!!! El motor es una joya y aunque no es un avión enamora por su sonido!!!, pero si puedes pillarte un IS300 mejor aunque creo que solo son automáticos. Un saludo

Automáticos con cambio secuencial en el volante , y muy rápido, recomendable… :wink:

un colega tiene el IS200 desde hace ya bastantes años y si es cierto que es un motor que no da problemas :smiley:

1 Like