Comprar neumaticos por internet

Pues igual buscaba por internet algunas ruedas que las traseras ya las tengo para el arrastre… es fiable comprar ruedas por internet?? alguno a comprado??? en que pagina?? como es la forma de pago??

Un saludo!!!

y olvidate del resto, lo mas barato y fiable

pago por paypal o transferencias (creo) y en dos dias en tu casa, portes gratis

fin del post??? jejejejej

gracias tio voi a echarle un ojo aver que veo… porque con esto de la crisis… jeje

Esa pagina esta de lujo.
Al principio te lias con los neumaticos, cantidades etc, pero luego a los 5 minutos te aclaras y los tienes en casa en 5 dias :smiley:

ktal veis las PZERO NERO???

Eso mismo pregunto yo,jejeje. . .
De precio estan muy bien!!!
A ver si nos dicen que tal van!

En un taller de ruedas donde ya avia puesto alguna rueda me kerian cobrar 377 por cada goma en unas brigstone… luego me acian el 50% pero que es un paston de todas maneras

Nah, neumaticos online está de superlux.

Yo en cuanto toque (bueno cuando vuelva a rodar :stuck_out_tongue: ) pillaré unos Vredestein Ultrac Sessanta.

En mojado van que flipas y aquí en el Norte llueve que se ■■■■ :smiley:

Aki en el sur llueve menos jajaja

Como recordatorio, si compráis a través del banner de la izquierda en la página principal del foro, contribuís con el club sin que os cueste nada :wink:

aceptan pagos a contrarembolso??

osea ke ay ke pedirlas y pagar por transferencia y cuando a ellos les llege la pasta te las mandan no??

ok gracias… aver que cuentan de las p zero nero igual las pillo… aora llevo unas dunlop sp 9000 pero son bastante malas en agua…

K sabeis de la [FONT=Arial]Nexen/Rodatec N3000, medida 225/40r18 ? Las veo muy baratas, nose …imagino k seran demasiado blandas.[/FONT]