Comprar un Mitsubishi Evo

Hola Chicos, quería pediros consejo ya que sé que muchos de vosotros tenéis más experiencia que yo.

Soy un fanático de los coches, de hecho tengo 5 coches. Entre ellos uno de mis Japos preferidos el 370Z Nismo, que ya subí al foro anteriormente.

El problema es que me gustan los coches, pero yo no soy un experto en ellos, y mis conocimientos en cuanto a mecánica y demás pues son muy básicos.

Ahora quiero comprarme un Mitsubishi Evo, es otro de mis coches preferidos, pero no tengo claro qué modelo escoger, me gustan todos jajaja, pero todos jajaja. Posiblemente el 9 seria mi opción.

Pero me gustaría saber cuál es vuestro preferido y por qué! y luego si podéis darme algún consejo a la hora de comprar una unidad en cuanto a tener en cuenta a la hora de buscarlo.

Me recomendáis comprarlo de particular o en concesionario de segunda mano.

Un saludo y gracias.

El que más te guste.

1 me gusta

Con corazón el VI Tommy Makinen, si te cuadra el presupuesto.

Con cabeza el IX.

A mi me gusta más comprar a particulares pero eso va a gustos

1 me gusta

Mejor un particular. Tendrás el 70% de probabilidades de que te estafen. En un concesionario te iras al 100%.

3 Me gusta

A mi el que más me gusta es el IV, pero bueno…

1 me gusta

Cualquiera menos el X jajajaj

1 me gusta

Jejeje el X es el único que no me gusta jajaja.

Estoy mirando unidades del IX y alguna VI.

Lo jodido es encontrar una unidad que merezca la pena y no este muy trillada.

Esa seria mi apuesta. Y al poder ser un RS. SI vas a usarlo poco y sin meterle tralla el VI, si lo vas a churruscar el IX.

Tengo 5 coches, este seria el 6, con lo cual tampoco lo voy a utilizar mucho. Seria de forma puntual y posiblemente cada dos semanas por qué voy alternando los coches cada fin de semana o si hago algún viaje. No soy de churruscar los coches jejeje, les tengo mucha estima a todos y los mantengo a todos impecables, por ello este seria otro de mis coches mimados. Para meterle tralla, me compro uno modificado del extranjero y directamente al circuito sin tener que matricular en España jejeje. Gracias