Compro Semibackets Silvia S14a

Buenos dias compañeros, pues eso, estoy en busca de unos semibackets para mi s14a, busco algunos asi algo grandes para gente un poco mas ancha. Probé los bride low max que son los que queria desde un principio, pero me quedan algo justos, entro bien pero algo justo. A ver si alguien supiese de algunos en venta que estén bien.

Gracias!

A su vez y como sé que sabrás los Bride Low max no se pueden homologar, y tienes razon yo mido 1,75 y peso 75 kg (no estoy nada gordo), y entro… pero sinceramente no es para una conducción diaria ni para un viaje largo.

He visto que también hay sparco algo mas anchas las orejeras de las piernas, y juraría que un OMP. Los buscas nuevos o de segunda mano?

1 me gusta

Es que es eso, yo mido 1.80 y peso 85, no estoy obeso, pero algo rellenito jaja y me monte en unos y no se me hacen ni comodos para usar de finde, muy a mi pesar, porque tenia visto ya tela de las puertas para tapizar de bride jajaja.

Pues a ver, en principio preferiria segunda mano en buen estado, porque por mismo precio puedo comprar algo mejor que nuevo, que tendria que tirar a algo mas barato, pero no cierro posibilidades para ambos.

Yo también tengo esa idea pero al no poder homologarse…

Si puedo te ayudo ahora y te busco, mi amigo tiene un s13 y se decidió a montar estos asientos… luego es un engorro.

1 me gusta

Pues te lo agradeceria bastante, yo estoy buscando pero no entiendo de smis ni calidades ni nada jajaja

1 me gusta

Echa un vistazo a los braum. Son baratos y algunos tienen buenos diseños. No son homologables al no tener airbag pero cumplen con lo que comentas.

1 me gusta

Los estoy mirando y pintan muy buen, unos 800 euros la pareja, y de calidad tienen buena pinta

1 me gusta

Los has probado Aaron?

No, no tienen airbag… sino ya tendría una pareja.

YO me hago todos los meses la misma pregunta… y unos semis replica para poder homologarlos haciendo alguna ñapa?? que me dejen unos homologo y meto uno de estos… joderme y montarle otros… no se que hacer la verdad, me gustaría ir legal

Pero si el problema de las replicas no es que no pasen la ITV o te multen por ir sin homologar. El problema es que te pegues una ostia y acabes aplastado entre el cinturón y el asiento, o en cualquier otra parte :joy:

Está claro pero que hay asientos bride de 2000 pavos que aqui no se pueden homologar… entonces estamos enlas mismas estoy mirando a ver algo razonable sin dejarme 2500 euros en 2 asientos…

Hombre, en las mismas… que quieres que te diga, me siento mas seguro en unos bride original que en una replica de vete tú a saber quien :joy: Chulos quedan los dos, pero en caso de accidente…

1 me gusta

Está claro pero he visto recaro speed partirse el respaldo en varios videos, también es cierto que lo mismo la manera de impactar y demás… pues cumplirá ciertos requisitos, lo mismo el replica se astilla y te atraviesa la espalda pero, bein es cierto que no se puede homologar… yo sigo rebuscando a ver si hay algo legal en este pais a un precio razonable y que sea entre bonito y funcional.