Yo segun tengo entendido las cajas getrag de los mk4 costaban un pastizal… No se decirte un numero porque no recuerdo y no quiero soltar una burrada, pero UN PASTIZAL.
Gracias Kenizuka, por el aviso xD
Yo mire las Getrag 6 para pasar un IS300 2JZGE a 2JZGTE Manual y solo la caja ya eran 6000€. No se como estaran ahora pero al parecer son chungas de encontrar y las que estan bien cuestan bastante pasta. Luego habia que sumarle lo que cuesta el cardan ya que al parecer no sirve el de la caja automatica y hay que modificar o ne el caso del Supra imagino que comprar uno de la version manual que dudo que baje de 1000€.
Todo esto a ojo y de memoria ya que lo mire hace mas de 3 años.
6000 euros… con eso te compras una caja DE VERDAD.
La modificacion completa a manual cuesta sobre los 3000e hecha en taller con cosas nuevas de la toyota y te ahorras facil 5000e
5000e es lo que vale una caja hks hasta 8000e dependiento del limite
Pero si vas a un taller que te haga precio y buscas cosas de segunda o directamente una caja de 1jz o 7mgte seguramente este cerca de los 1000e
Dato importante!
Uff te dejas una pasta…
Eso de la caja HKS si lo veo factible xD
Pues ese era el precio que yo tenía en mente, los 6-7k, pero como me parecía una salvajada no quise decirlo por si metía la pata jejejej
Yo si tuviera la pasta para permitirmelo me cogeria un Lexus gs300 del 2001 y le metería el 2jz, pero esque con la salvajada que salen esas cajas… ufff
Mira Oscar como te he echao una mano al sacar el tema jaja,y como te ayudan los compis con la info,muchas gracias a todos.(bueno deberia decirlo el jaja pero yo tambien lo agradezco ya que tambien me interesa aunque en menor medida).
+1
yo compro los coches como dices tú.
Bueno en cuestion de horas… lo veo dificil con este coche.Con otro modelo no te diria que no
Buenos Dias por si aún sigues interesado en el Supra Mk IV mira este link es un Twin Turbo Manual.
Un saludo.
http://www.coches.net/toyota-supra-30-twin-turbo-3p-gasolina-1995-en-valencia-29539567-covo.aspx
este parece el coche de un forero de aqui
creo que se llamaba vadim
estaba muy gordo creo recordar
si es el mismo esta a un precio cojonudo diria yo
no me suena que fuera el de vadim,llevaba unas ccw de llantas
no vi el supra de vadim nunca en realidad pero el que tenia de foto de avatar es muy parecido por eso digo
lo que diria fijo es que en aqullos maravillosos años tuneros el supra del anuncio salio en alguna revista del sector (maxi tunning,gti mag…) ya no me acuerdo exactamente
en la revista se comentaban creo que 700cv aunque viendo las fantasmadas que ponian en este tipo de revistas dudo que sea realidad
lo que si era cierto es que llevaba una buena preparacion
otros
brutal
http://i1106.photobucket.com/albums/h376/huksha/Sintiacutetulo_zpsacbb4b8e.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)
SI te quieres gastar el dinero en un coche que no es lo que buscas…
Hasta que no salga lo que yo busco no comprare nada, aunque tarde mas tiempo,son muchas horas currando para tirar el dinero a lo tonto.
Llame ya al del anuncio y el telefono no existe, le escribi un mensaje hace ya y no contesto asi que na… buff
Muchas gracias Tolote he contestado en el sitio equivocado jejjeje No existe el telefono y no contesta por correo asi que nada, a seguir buscando, gracias por la ayuda
De nada, estamos para ayudar, :pi_thumbsup: ojala encuentres lo que buscas.