Con 36.000 euros maximo...coche?

si ahora mismo te dan 36.000 € que solo puedes gastar en un coche JAPO o NO JAPO, de SERIE y que el dinero sobrante NO SE TE DEVUELVE ¿que elegiriais?, la condicion es que este disponible en el mercado ESPAÑOL y sea NUEVO a estrenar.

mi eleccion seria clara, un Nissan 350Z en alguna de sus versiones. 8)

ahi le has dado…un 350Z

si, sin dudarlo, el Z es la mejor opción, yo eligiria la versión GT4, que creo que sobraria poco de esos 36.000 :smiley:

joe, todos queremos un Z con ese dinero :smiley: recordar que tenemos un RX-8, S2000, CELICA TS, ECLIPSE 4G, EVO…(igual no llega para alguno, no se) y muuuuchos NO JAPOS donde elgegir :expressionless:

Creo que me quedaria con el s2000, con el Lotus elise, o con el caterham superseven…todo esto fantaseando, porque si hoy me diesen ese dinero de verdad, me compraria un diesel ultraeconomico, o mejor un toyota prius y con los 12.000e que me sobran y lo que ahorrare en gasolina me cogeria un deportivo de los 90 y lo haria correr :smiley:

Saludos

yo me haría el S2000 o el 350Z… son la smejores opciones. :wink:

los Zetas no salen en casi 40000 pavos? :expressionless:

Ahora mismo en la Nissan con la promoción de ahora tienes el V6 6V Coupe “base” por 36.000 € :stuck_out_tongue:

ah coño… pues si esta de promocion voy a pasarme a pillarme 2 :D:D:D

Yo sin duda… Nissan Power 8)

una pena no llega ni pa un WRX NI UN EVO … sigo mirando … pero el Z es el unico k anda por ese precio y esas prestaciones …

para un Subaru WRX tienes de sobra, para un Evo pos creo que no, por poco…ahí esta el truco de la eleccion :expressionless:

yo me kdo con el RX8 :smiley:

valen los 2 42000 € Y EL S2000 S2000 S2000 VTEC 40.000 €

no es japo me gusta mucho aunque se nos va de precio, me gustaria probarlo Alfa Romeo 156 3.2 V6 GTA selespeed

■■■■■ y yo pensaba ke el Z era caro :shock: por lo visto los demas japos nuevos no se kedan atras… :expressionless: :expressionless: :expressionless:

Ciruelo, cambia de camello, el Subaru WRX 225 cuesta unos 32.000 €, el que vale +40.000 es el STI !! :smiley: …este post es una chorrada porque si os fijais japos solo podeis compraros muy pocos, asi que os dejo el 350Z como casi unica opcion :smiley: …pero hay NO japos :lol:

Mirando en Japos claramente un 350z, es mas, si vuera verdad que alguno de nosotros tuvieramos ese dinero ahora, vi una oferta, creo que en segundamano o alguna d estas, habia un tio que vendia un 350z todavia sin matricular ganado en un premio de no se que, por 33mil y encima podias escoger el color, porque aun no estaba pedido!!! :shock:

Ayyy, que bonito es soñar… :cry:

Bueno, por ahora me quedo con mi s14a, muy nuevecito, y tambien cruza el culo :wink:

Yo no depositaría tantos euros en un Alfa… la fiabilidad brilla por su ausencia. :wink:

motor gasolina de alfa no es mal motor … otra cosa serian loas antiguos JTD´S

yo tengo que responder??? por 36000€ el que da mas de todo es el rx8