yo de cabeza a por el FTO pero estamos con el problema de piezas y volante asi que el VR6
la exclusividad se yeva la palma, y ademas de exclusivo precioso. por el no pasan los años la verdad ultimamente hacen coches mucho mas feos ke ese precioso mitsu. Se ke me iva a yevar muchos dolores de cabeza x piezas y demas pero ke se le va a hacer… e nacido asi jejej
Todo el mundo sabe ke me molan las cosas “exclusivas” asi que esta más que claro FTO y el corrado puf…pillaria tmbn…jo… jjajaja buena maquina es.
Y SERA…
en caso de elegir un corrado iria a por el g60, mas que nada por la caracola que tiene bajo el capo jejejeje
el corrado precioso y brutal pero un pelin visto , el fto… dios , precio y exclusivo , un aire a aston martin en el frontal pero el precio de los recambiossss??? y el tema del volante???
con el corazon el fto
con la cabeza el vr6
con todo lo demas… mi prelude :lol:
German Style no Lev? 8) ;)[/quote]
Por el culo!!! 8)
Mitsu power :badgrin: :badgrin: :badgrin:
el fto!!! :evil:
FTO… 24Valvulas, 2.0cc, se estira mas, el sonido tambien me tira mas, la estetica, definitivamente mucho mas exclusiva, y mas cercano a los 200cv, solo le falta ser traccion trasera para ser perfecto .
No soy amigo de las grandes cilindradas a poca potencia, 2.8 lo veo demasiado para 180 y pico cavallos.
Amén
PD:Aunque gracias ha esa “excesiva” cilindrada esos motores tienen fama de eternos al igual que muchos motores de VW. 1.9 D 64cv…etc…