Conce

si kereis locos de los coches estamos organizando mi club de truñing y yo una conce justo anterior a la kedada de agosto por si os interesa vernos antes y pasar un buen rato.
La fecha es 6y7 de agosto en la cabrera, la estamos organizando a lo grande y tamos algo acojonados pero bueno saldra bien.
Hay mas de 100premios carrera de minimotos por eliminatoria y al ganador se le regala una… supongo ke piscinas por la caló, bar, bocatas, fiesta nocturna en discoteca…posiblemente venga mucha gente, para empezar un primer premio de 1000 euros llama poderosamente la atencion.
Si kereis pasaros ya sabeis, siiiii es truñing peeeeerooooo habra cosas interesantes

ami me encanta el tuning tio¡¡¡¡ segun ke dia sea porke este agosto estare entre madrid-valencia-malaga llendo y viniendo haber si me pilla en madrid y nocivo va

yo me iva a pasar el domingo,pero va hacer que no…asi que,que salga todo bien y ya nos contaras! :wink:

yo estube alli arrimando el hombro, el club en cuestion era el kamikace, todos una gente de ■■■■ madre, la pena es ke fuman poco…
estubo wapilla, como en todo hay cosas ke hay ke pulir y mejorar, pero yo personalmente me dado cuenta de lo dificil y duro ke es organizar una concentracion. nunca volvere a kejarme, no suelo hacerlo, pero nunca volvere a kejarme de una organizacion ( salvo flagrante caso de abuso).
Nocivo, vimos mambero y yo tu coche en una concentracion, creo ke torres de la alameda. si te fijaste en un corolla blanco con su carpita en una eskina alao de un jundai cupe rojo y negro, es el coche del primo de mambero, el accord de alao es el excoche de mambero, tenia el 200 en el taller. te estuvimos buscando en la conce akella, pero el unico fumao ke vimos era yo mismo. a ver si el sabado ya os vemos a todos.
Y para seguir con el ladrillo, este domingo fue a la conce en cabrera un hombre con un 300 rojo, le preguntamos si era de clubfumaojapo, y nos dijo ke no, asi ke le comentamos del foro y la kedada, asi podremos ganar un nuevo adepto al foro, espero haber hecho bien…

pekeño ladriglio = +1 post, en unos años os alcanzo asi ke al lio fumaos

si claro ke vi un corrolla en una carpa , seguramente no me visteis porke estarias de mierda asta el culo mambrero y tu , ademas yo me encontre alli a ICE , JEVONOX , JACKO,Z-32 MADRID., ademas tubistes ke verme fui yo el ke subio ala carpa hacer 30 flexiones

estubo mu wapa la conce de torres ¡¡¡¡

A hacer 30 flexiones ?? Coño eso debe de ser hasta malo pal cuerpo… Tio cuidate no hagas cosas de esas… :smiley: